Nuestros Programas

Centros Educativos

LISTADO DE CENTROS EDUCATIVOS 

Regístrate ahora

Empieza con casi todo hecho

Nos encargamos del cobro de las inscripciónes a actividades, excursiones de un día, cuotas de comedor, campañas de recogidas de fondos… Diseñamos entradas electrónicas, control de aforo, organizamos cualquier actividad extraescolar, eventos con selección gráfica de asientos.

Los niños podrán usar nuestra plataforma para vender productos y obtener ingresos para su viaje de fin de curso.

Más allá de los libros

Conectamos a los Centros educativos, los padres, las actividades extraescolares con todos los medios de pago sin que hagas nada. ¡Lo hacemos fácil! Los padres podrán realizar los pagos en la web, por teléfono, en cajeros del BBVA, por transferencias.. ¡Llamándonos por teléfono al 952874140! Nuestro personal se encargará de la gestión, descargando de esta responsabilidad al profesor y simplificando el proceso de los padres.
Registro

Cómos registrar nuestro Colegio

Queremos ponértelo todo muy fácil, llámanos por teléfono, envíanos un correo-e, un WhastApp…

¿Tiene dudas? ¡Llámenos!

(95) 287 41 40

Correo-e de contacto

ronda@solyocio.com

01.

Llámanos y cuéntanos tus necesidades.

02.

Sólamente tendrás que introducir un correo-e e introducir una contraseña segura.

03.

Crearemos por tí los artículos, eventos, excursiones de un día, actividades extraescolares. Cualquier cosa que el Centro necesite.

Excursiones y actividades extracurriculares

Más que solo diversión, las excursiones y actividades extracurriculares ofrecen muchos beneficios a los niños.

Las excursiones refuerzan el aprendizaje. Los estudiantes pueden experimentar sus lecciones en el contexto del mundo real. Las excursiones pueden dar un contexto a las lecciones y son especialmente útiles para los niños que aprenden al hacer. Además, ¡reducen el aburrimiento!

Las actividades extracurriculares ayudan a los chicos a tener interacciones sociales positivas. Las actividades fuera de la escuela ayudan a los chicos a enfocarse en sus intereses en lugar de en sus dificultades. Existe una amplia variedad de actividades extracurriculares que pueden ayudar a su hijo a encontrar nuevos intereses y a disfrutar los que ya conoce.

y

Crecimiento académico

El aprendizaje eficaz mediante la exploración y fuera del aula no solo brinda oportunidades de crecimiento académico y personal, sino que mejora las habilidades de trabajo en equipo, es bueno para la salud en general y refuerza la implicación con el mundo.

Habilidades sociales

La convivencia prolongada y fuera de casa con personas ajenas al núcleo familiar ayuda a que los niños desarrollen habilidades sociales, que son vitales para toda la vida; así que este aspecto se une a la lista de razones para dejar asistir a nuestros hijos a estas excursiones.

Beneficio para la salud

Adicional a todo esto hay que añadirles el beneficio para la salud que implican estas salidas ya que alejan a los chicos de sus hábitos sedentarios y les permiten ejercitarse, tomar un poco de aire fresco y alejarlos un poco de los aparatos tecnológicos, que a veces los ensimisman tanto.

Trabajo en equipo

El respeto, la tolerancia son factores esenciales en la formación de los futuros adultos de nuestra sociedad. Muchas veces en las escuelas no se puede trabajar tan a fondo como sería deseable y se realiza más un trabajo individual. En actividades e traescolares de tipo deportivo o artístico el trabajo en equipo es esencial para realizarlas.

 

Colegios

Escuelas de Música

Conservatorios

InscripcioneS

Cómo contactarnos

Domicilio: Calle Sevilla, 11, Ronda, CP 29400

Teléfono: (95) 287 41 40

Correo-e: ronda@solyocio.com

Nuestro horario: L-S: 10am – 2pm L-V: 5pm – 8:30pm

Trabajamos para mejorar Y CONVERTIRNOS EN VUESTRO ALIADO ESTRATÉGICO

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán guardados en Axarnet y MailChimp, nuestros proveedores de “hosting y email marketing”. Para que veas que nos importa este tema, trabajamos con herramientas seguras, que también cumplen el RGPD. Ir al inicio de esta página. 

1
×
¿Quieres saber cómo podemos ayudar al Centro? ¿Los niños buscan financiación para su viaje de fin de curso? Llámanos y te daremos solución a cualquier necesidad.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!