Preguntas y Respuestas Gestión digital de eventos FAQ

Respondemos a tus consultas

¿Ya has descubierto todas las ventajas de nuestra gestión digital de eventos? Son realmente tantas: hemos realizado con pasión ésta plataforma digital para ayudarte a gestionar cualquier tipo de eventos: banquetes, congresos y ferias…

Hemos preparado estas preguntas y respuestas para intentar aclararte alguna de las dudas que pudieras tener. Nuestro objetivo es aclararte todas las dudas, así que si aquí no se resuelve la duda que tenías ponte en contacto con nosotros.

Nuestro teléfono de contacto 95 287 41 40

¿Se pueden realizar preinscripciones a un evento?

Podemos crear para usted, formularios con campos personalizados según sus necesidades específicas.

Cualquier tipo de formulario  personalizado, servicios variables y con precios que se adaptan a las necesidades de su evento.

Ofrecer un producto personalizado significa aumentar la tasa de conversión de inscripciones a su evento y mejorar la relación con sus clientes.

Incluso podemos crear dependencias entre las distintas opciones.

¿Puedo vender desde mi web?

Ahora puedes vender las entradas para tu evento desde tu propia web. Tan solo tendrás que poner un enlace que te facilitaremos y conseguirás que los clientes que vayan a tu web no salgan sin su entrada. Evita así que terminen comprando entradas de otros eventos.

¿Tiene costo de inscripción?

No tiene ningún coste, es GRATIS para eventos gratuitos que requieran invitación y para aquellos que tienen un fin social. Si no necesitas gestión de entradas, también es GRATIS aunque tu sí cobres las entradas. Te ofrecemos una herramienta con la que podrás realizar el seguimiento de forma sencilla de los registros a conciertos, fiestas, clases, seminarios, eventos sin ánimo de lucro y mucho más.

Solo cobramos si vendemos alguna entrada o realizamos inscripciones.

¿Qué ofrecéis?

Te ofrecemos un servicio de promoción, gestión, distribución y ventas de entradas u Ocio

Todas las agencias de viajes a través de las que distribuimos realizan venta a través de internet y en oficinas físicas.

Totalmente gratis, si tú no cobras… nosotros tampoco

Sin límites

Sin costes fijos ni de alta

Sin sorpresas

Amplia difusión a través de nuestra web, nuestro boletín electrónico y nuestras redes sociales.

¿Es el sistema seguro?

Pago 100% seguro

Nuestros sistemas son seguros y cuentan con certificados de seguridad HTTPS, que garantizan que la venta online se realice de manera segura. Además, cuenta con sistemas sofisticados de prevención de fraude online que te dan tranquilidad para vender tus entradas de forma 100% segura.

¿Qué métodos de cobro al cliente ofrecéis?

Tus clientes podrán comprar entradas pagando con cualquier sistema de pago tradicional: Tarjetas, Paypal, Transferencias, en efectivo en nuestras oficinas… Y no te preocupes que seguiremos estableciendo métodos de pago. Consulta aquí

¿Cuando cobra el organizador?

Tú decides cuando quieres cobrar: diariamente, semanalmente, mensualmente, al fnalizar el evento.

¿Cuál es la política de reembolsos?

Cada organizador de eventos establece sus propias políticas de devolución y cancelación. Recomendamos a los clientes comprobar primero la política de reembolso del proveedor antes de contactar con nosotros. Si el organizador ha proporcionado su política, se encuentra en la sección de detalles Organizador (abajo a la derecha) de la lista de eventos. Sol y Ocio no emite reembolsos directamente. Todos los fondos que se pagaron, fueron trasladados a la organización del evento. El organizador del evento es responsable de emitir cualquier reembolso. La cuota de servicio que cobra Sol y Ocio no es reembolsable.

Tiene varias opciones para solicitar un reembolso. Éstas incluyen:

Enviar un correo electrónico al organizador usando el enlace [Contacto del evento] en la parte inferior derecha de la lista de eventos.
Ir a la página de “Contacto” y rellenar el formulario corto. Asegúrese de incluir “Solicitar un reembolso”, como el tema en cuestión. Su solicitud será transmitida al organizador para su revisión.

Al comunicarse con nosotros para un reembolso, por favor incluya el nombre del organizador de la empresa, el número de pedido, el título del evento y el motivo por el que solicita un reembolso.

Por favor espere de 3 días hábiles para que el organizador del evento para responder. En caso de que la solicitud cumpla con la política de reembolso del organizador, el organizador del evento procesará el reembolso. Le pedimos que espere hasta 5 días hábiles para que los fondos aparezcan en su cuenta bancaria.

¿Puedo gestionar listas de espera?

Por supuesto que sí. Si se venden todas las entradas del evento, tendrás la posibilidad de crear listas de espera en un evento, esto es muy práctico cuando se venden todas las entradas de un evento. De esta forma puedes disponer de una lista de personas interesadas en ese evento, por si puedes ampliar el cupo o se producen bajas.

¿Puedo gestionar entradas gratuitas?

Sí. Habilitamos la posibilidad de gestionar entradas en eventos gratuitos. En ocasiones se organizan eventos, que a pesar de ser gratuitos, hay que realizar una gestión de entradas para controlar el aforo. Como organizador, podrás personalizar las entradas. Nuestra gestión te resultará gratuita.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!