FINANCIA TU VIAJE

No te quedes sin el viaje de tu vida por culpa de la pasta. En Sol y Ocio viajes te ayudamos a pagar el viaje con diferentes posibilidades de autofinanciación. ¡Cuanto más vendas, más ahorrarás!

MODELOS DE VIAJES EDUCATIVOS

Para que nadie en tu barrio o en tu colegio tenga excusa para no ayudarte con el viaje, ofrecemos una amplia gama de productos de autofinanciación

ESTUDIANTES QUE YA HAN VIAJADO CON NOSOTROS

Choose your career carefully and we’ll help you find your way. We are one of the highest rated universities in the United States of America.

MODELOS DE VIAJES EDUCATIVOS

ESTUDIANTES QUE YA HAN VIAJADO CON NOSOTROS

Un lugar donde los sueños se hacen realidad | Bienvenido a tu agencia de viajes

Nada mejor para celebrar el fin de curso que un viaje con los compañeros de clase. Podréis disfrutar de grandes aventuras, de rutas por la ciudad o por el campo, de experiencias que no olvidareis nunca. Para Sol y Ocio viajes vuestro viaje tiene que ser tal y como lo imaginais.

Si sois pocos y necesitais compañeros de aventuras, gestionamos grupos con excursiones conjuntas, para que os resulte más divertido y económico.

PRODUCTOS

Para que nadie en tu bloque o en tu colegio tenga excusa para no ayudarte con el viaje, ofrecemos una amplia gama de productos de autofinanciación

Papeletas

Al contratar tu viaje te entregamos un talonario de papeletas valorado en 300€, entre las que se sorteará un viaje de 8 días para dos personas a Madeira. Es el momento de movilizar a familia y amigos, porque todo lo recaudado será exclusivamente para vosotros.

Organizamos tu evento

Un punto obligatorio y no sólo porque ganaréis bastantes eurillos. ¡Hay que hacer piña para el viaje! A través de nuestra línea de eventos, RondaInfinita, os damos la posibilidad de organizar graduaciones, puestas de largo, fiestas de fin de año, etc., para financiar vuestro viaje. ¡Cualquier excusa es buena para juntar a familia y amigos y llevaros además un dinero extra!

Mantecados

Vender los mantecados es ya una tradición. Negociamos los mejores precios y condiciones por ti… ¡Y ve llamando a familia y vecinos! Ah, claro, y ve eligiendo gym para enero, porque una cosa lleva a la otra…

Vender Productos

¿Cuánta gente conocéis que le gusta la cerveza artesanal? ¿Y el vino de Ronda? O probar cada vez una diferente… ¿Y si las acompañamos con unos quesos serranos? ¡Ya tenemos la combinación perfecta para ese picoteo entre amigos!

Merchandising

Es muy posible que hayáis visto este verano alguna de nuestras camisetas, toallas, gorras o sudaderas. ¿A quién no le mola tener una camiseta o sudadera con una frase mítica de un profe o alguna frase graciosa relacionada con vuestra carrera? Normal, porque son chulísimas. Te ofrecemos la creación de merchandising a precio de coste para que vistas a tus colegas, tengas content@ a tu novi@, y de paso te financies el viaje.

Crea una microempresa

El proyecto “Crea una microempresa para tu viaje de fin de curso” nace como respuesta a los comentarios de muchos padres y profesores que se “quejan” de la actitud de sus hijos o alumnos adolescentes: falta de implicación y esfuerzo a la vez que superficialidad y baja motivación por las cosas.

Cuotas Mensuales

Viajeros, os queremos presentar una nueva modalidad para facilitar el pago de vuestras reservas: el pago de cómodas cuotas mensuales. Tu eliges el importe, la periodicidad y la forma de pago. Incluso podrías tener varias que abonen abuelos, tíos, padrinos…

Algunas propuestas

Financiación y pagos aplazados

FINANCIACIÓN DEL VIAJE DE FIN DE CURSO:

Nada mejor para celebrar el fin de curso que un viaje con los compañeros de clase. Podréis disfrutar de grandes aventuras, de rutas por la ciudad o por el campo, de experiencias que no olvidareis nunca. Para Sol y Ocio viajes vuestro viaje tiene que ser tal y como lo imaginais.

Si sois pocos y necesitais compañeros de aventuras, gestionamos grupos con excursiones conjuntas, para que os resulte más divertido y económico.

Ayudas a la financiación

Sol y Ocio viajes ofrece a los grupos escolares una serie de acciones totalmente opcionales y gratuitas para que los alumnos puedan captar fondos para su viaje y no tener que pedir todo el importe a sus padres.

Este tipo de ayudas, centradas en sorteos y en la comercialización de algunos artículos además están encaminadas a potenciar la autonomía del adolescente.

Y para ayudaros a financiar vuestro viaje, Sol y Ocio viajes os regala las papeletas de una rifa. Si contratais vuestro viaje de fin de curso con nosotros podreis llevaros completamente gratis las rifas para un Fabuloso viaje a Madeira durante 8 días para dos personas. Cuantas más vendais más lejos llegareis. Es el momento de movilizar a familia y amigos, porque todo lo recaudado será exclusivamente para vosotros.

DESCUBRAMOS EL MUNDO JUNTOS – FINANCIA TU VIAJE

No te quedes sin el viaje de tu vida por culpa de la pasta. En Tu Fin de Curso te ayudamos a pagar el viaje con diferentes posibilidades de autofinanciación. ¡Cuanto más vendas, más ahorrarás!

  • Posibilidad de financiar el viaje de fin de curso a 3, 6, 10 y 12 meses, a los padres de aquellos alumnos que lo deseen.
  • Gestión de cuotas mensuales, por el importe que cada alumno decida. Los padres que lo deseen, podrán establecer una cuota mensual que se cobrará mediante domiciliación bancaria, en nuestras oficinas, telefónicamente.

Descarga nuestro folleto de viajes de fin de curso aquí.

Cuéntanos tu viaje ideal y lo haremos realidad.

Gestión integral de Viajes de Fin de Curso

Calle Sevilla, 11

Ronda (Málaga) España

ronda@solyocio.com

952 87 41 40

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!