.ESCUELA VIVA

Un año más iniciamos nuestra vocación de ayuda a los Centros Educativos, asociaciones y agrupaciones con nuestro programa “ESCUELA VIVA“ y el programa “CREA UNA MICROEMPRESA PARA TU VIAJE DE FIN DE CURSO

Actividades extraescolares y culturales cuyo objetivo fundamental es facilitar el trabajo de los educadores, asociaciones y centros culturales y que, a su vez, sirva como programa para desarrollar dichas actividades en el plan de centro.

En nuestro programa encontrarán actividades extraescolares y actividades complementarias. Las cuales facilitan el conocimiento, la convivencia, el respeto y acercamiento a la naturaleza, acercarnos a nuestro patrimonio histórico, cultural y artístico.

Nuestros autobuses, que les llevarán a vivir la cultura de una forma “VIVA”, están plenamente autorizados para el transporte escolar según la legislación vigente e incluimos seguro de viaje y de responsabilidad civil del alumnado y del profesorado.

Nuestro departamento de grupos agradecerá a los Centros cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestros servicios o que nos permita mejorar nuestros catálogos de actividades.

Si desean realizar alguna actividad extraescolar que no aparezca en este catálogo, solo tienen que solicitárnosla. Cada semana, iremos aumentando las actividades que aquí aparecen.

Muchas gracias.
DEPARTAMENTO DE GRUPOS

Mostrando 1–9 de 25 resultados

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest