Talleres Bioparc

Los talleres tienen una hora de duración. ¡No los pierdas de vista y escoge el que mejor se ajuste a tus alumnos

TALLERES PARA INFANTIL:
• Los colores de la selva (0 a 3 años)
Lo más pequeños darán forma a una divertida selva repleta de animales escondidos con los que poder jugar.

• Descubre el mundo animal (3 a 5 años)
Averigua cuáles son los secretos mejor guardados de los habitantes de BIOPARC Fuengirola participando en este divertido taller.

• ¿Quién soy? (3 a 5 años)
Los escolares harán una entretenida manualidad con la que conseguirán parecerse a uno de los animales más curiosos de BIOPARC Fuengirola.

TALLERES PARA PRIMARIA:
• Trivial animado (6 a 12 años)
Para aprender más sobre las especies que habitan en BIOPARC Fuengirola, elige este divertido y colorido juego de preguntas. Jugando en equipo podrán conseguir el pasaporte de BIOPARC Fuengirola.

• ¡Se necesita cocinero! (6 a 12 años)
Algunos animales de BIOPARC celebran su propia fiesta, pero no todos siguen la misma dieta, por lo que puede resultar un poco arriesgado. ¿Te atreverías a elegir el menú de estos comensales tan peculiares?

• Sorpréndete con el mundo animal (6 a 12 años)
Cómo reaccionarán algunos animales ante ciertas adversidades es un misterio. ¿Qué crees que haría un grupo de suricatas ante la llegada de una serpiente? ¿Esconderse en su madriguera o plantarle cara?… Descúbrelo en este emocionante taller.

TALLERES PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO:
• ¿Cocodrilo, tomistoma o caimán? (12 a 18 años)
¿Sabrías distinguir a estos grandes reptiles? ¿De qué se alimentará cada uno de ellos? ¿Tienen el mismo número de dientes? Podrás resolver éstas y otras dudas observándolos cara a cara.

• Recorrido educativo por BIOPARC (12 a 18 años)
¿Buscas una forma distinta de recorrer BIOPARC? Mediante una serie de actividades pondremos a prueba vuestros conocimientos acerca de nuestros animales más llamativos.

• Un paseo por la evolución (12 a 18 años)
Siempre se ha dicho que el hombre proviene del mono, pero ¿cómo evolucionaron nuestros parientes más cercanos? Con esta actividad, trataremos de desvelar los misterios de la evolución y clasificar a los primates para descubrir cuáles se asemejan más a nosotros.

Mostrando el único resultado

Pin It on Pinterest