Programa de Puntos Sol y Ocio VIP Club: consigue viajes y regalos gratis

Sácale el máximo partido a tus viajes

¿En qué consiste el programa?

Por cualquier reserva que realices, a partir del 13 de mayo, del catálogo de productos incluídos en nuestra oficina web, recibirás puntos canjeables por un cheque regalo que podrás canjear por descuentos, Viajes y regalos gratis. Estos puntos se reciben siempre que no tengamos una campaña activa, si la hubiera tendrías que decidir si prefieres aplicar la campaña o conseguir nuestros puntos. Calcula tus puntos aquí.

Al abonar el importe total de tu viaje, recibirás un  BONO DE EXPERIENCIAS CLUB TRAVEL.

Condiciones del cheque regalo:
  • No admite devoluciones una vez canjeado
  • El plazo para solicitar tu BONO REGALO comienza en el mismo momento en el que haces la reserva y finaliza 15 días antes de iniciar tu viaje. Pasado este plazo resultará imposible emitirlo.
  • No admite devoluciones una vez canjeado
  • Caduca a los 365 días de su emisión sin posibilidad de ampliar el plazo.
  • Para canjearlo necesitarás el documento original. Sol y Ocio no se hace responsable de los bonos regalo sustraídos o extraviados.
  • No admiten devoluciones pasados 15 días desde que te lo entregamos. Una vez emitido si cancelas tu reserva seguirás conservando el bono regalo, aunque no se reembolsará el importe correspondiente al bono de experiencias recibido.

Consigue puntos con reservas para otros

¿Viajas con tus amigos o con tu familia? Si reservas el viaje completo desde SOLYOCIO.com, puedes conseguir todos los puntos. Y todos podrán acumular sus puntos de viajero frecuente con los programas de las aerolíneas. No hay un límite de personas para las que puedes reservar un viaje, así que ya puedes ponerte a organizar las vacaciones para todos.

Suma Puntos Sol y Ocio VIP Club y canjéalos por fantásticos viajes y regalos GRATIS.

Canjea tus puntos por descuentos en Viajes y regalos gratis

Tú eliges cómo canjear tus puntos por viajes en nuestra oficina web o por regalos en nuestra tienda de complementos para los muy viajeros, ¡sin restricciones de fechas para viajar! Reserva viajes para ti o para otra persona con tus puntos de SOLYOCIO.com.

Premiamos tu fidelidad

Si el año pasado reservaste tu viaje con nosotros, y el de este año es por importe igual o superior al del año pasado, te aumentamos los puntos en el que contrates en un 20%.

CAMPAÑAS ACTIVAS

Hasta el 8 de junio tenemos la campaña Este Verano Nadie sin vacaciones, que pretende ayudarte a que no te quedes en casa.

En este caso puedes elegir cual aplicar: O acumular puntos según nuestro programa y canjearlos por regalos, descuentos o viajes gratis o las ventajas incluídas en las campañas activas.

CONDICIONES:

  • Fechas de reserva: Del 7 de mayo al 8 de junio 2018
  • Fechas de salida: del 1 de junio al 30 de septiembre
VENTAJAS PARA EL CLIENTE:

  1. 10% de Regalo
  2. Precio Protegido Garantizado
  3. Tus vacaciones… ¡GRATIS!
*Condiciones de aplicación de las ventajas para el cliente:

  1. En hoteles seleccionados y con identificativo en dispo, el cliente recibirá un bono regalo con un valor del 10% del importe gastado en su reserva
    El cliente podrá utilizar este bono regalo para recibir un descuento en una futura reserva en la agencia, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    • Que la nueva reserva sea de importe igual o superior a la reserva original que generó el bono regalo
    • Que la nueva reserva se haga después del 1/10/2018 y antes del 31/12/2018
    • Que la reserva original no se hubiera cancelado
  2. Si nuestro cliente escoge una tarifa de hotel de Precio Protegido Garantizado, nuestro cliente podrá acogerse a dicha ventaja. Esto significa que hasta 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel, si el precio baja en nuestra web, se lo igualaremos. Para hacer efectiva la rebaja, debe aparecer en nuestra agencia el mismo hotel, con las mismas condiciones de reserva y con un precio más barato
  3. Todas las reservas realizadas durante la campaña participarán en un sorteo por el que las vacaciones de nuestro cliente pueden salirle totalmente gratis (hasta un importe de 2000 euros de PVP).
    En el sorteo entrarán todas las reservas de hotel realizadas durante la campaña Nadie Sin Vacaciones, con fecha de salida comprendida entre el 1 de junio y el 30 de septiembre y que no hayan sido canceladas.
    El sorteo se llevará a cabo a partir del 30 de septiembre, una vez hayan salido las últimas reservas con derecho a participar.
    El importe máximo del premio no podrá superar los 2000 euros de PVP, por lo que en caso de que la reserva premiada supere dicho importe, solamente se compensará hasta los 2000 euros.
CONDICIONES

  • Fechas de reserva: del 07 de Mayo al 08 de Junio (ambos incluidos)
  • Fechas de salida: del 01 de Junio al 30 de Septiembre 2018
  • Reservas con más de 20 días de antelación a la fecha de salida
PRODUCTO SMYHOLIDAYS INCLUIDO EN LA CAMPAñA

  • Vuelo + Hotel
  • Vuelo + Hotel + Traslado/Coche
  • Tren + Hotel
  • Ferry + Hotel
VENTAJAS PARA EL CLIENTE

  • El cliente recibirá descuentos que irán incrementándose en función del precio de su reserva, oscilando los descuentos entre los 20 y los 200 euros
  • Se aplicará los siguientes descuentos al cliente, según la siguiente tabla:
Estos descuentos se aplicarán sobre el PVP final del viaje (transporte, hotel y coches/traslados incluidos) en el momento de realizar la reserva. No se tienen en cuenta a la hora de calcular el descuento los servicios opcionales tales como equipaje, selección de asiento o seguros opcionales.
VALIDEZ DE LA CAMPAÑA

  • Promoción válida para reservas realizadas del 7 de mayo al 8 de junio y para salidas del 1 de junio al 30 de septiembre.
VENTAJAS DE LA CAMPAÑA

  • 5% de descuento sobre todos los programas
  • Regalo del seguro de anulación* para todas las reservas con importe mínimo de 3.000€
*El seguro de anulación o el seguro de anulación y asistencia (el de menor precio) para clientes que realicen una reserva con importe igual o superior a 3.000€. El seguro se añade automáticamente a la reserva si cumple con las condiciones indicadas al acceder a la página de datos de los pasajeros, sin coste alguno para el cliente.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

  • Promoción aplicable sólo durante la vigencia de la misma
  • Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas
  • Promoción no acumulable con otras ventajas

Las ventajas cambian según la naviera, consúltanos.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: