Programa de Puntos Sol y Ocio VIP Club: consigue viajes y regalos gratis

Sácale el máximo partido a tus viajes

¿En qué consiste el programa?

Por cualquier reserva que realices, a partir del 13 de mayo, del catálogo de productos incluídos en nuestra oficina web, recibirás puntos canjeables por un cheque regalo que podrás canjear por descuentos, Viajes y regalos gratis. Estos puntos se reciben siempre que no tengamos una campaña activa, si la hubiera tendrías que decidir si prefieres aplicar la campaña o conseguir nuestros puntos. Calcula tus puntos aquí.

Al abonar el importe total de tu viaje, recibirás un  BONO DE EXPERIENCIAS CLUB TRAVEL.

Condiciones del cheque regalo:

  • El BONO REGALO hay que solicitarlo antes de pasados 10 días desde que realizastes la reserva. Pasado este plazo resultará imposible emitirlo.
  • No admite devoluciones una vez canjeado
  • Caduca a los 365 días de su emisión sin posibilidad de ampliar el plazo.
  • Para canjearlo necesitarás el documento original. Sol y Ocio no se hace responsable de los bonos regalo sustraídos o extraviados.
  • No admiten devoluciones pasados 15 días desde que te lo entregamos. Una vez emitido si cancelas tu reserva seguirás conservando el bono regalo, aunque no se reembolsará el importe correspondiente al bono de experiencias recibido.

Consigue puntos con reservas para otros

¿Viajas con tus amigos o con tu familia? Si reservas el viaje completo desde SOLYOCIO.com, puedes conseguir todos los puntos. Y todos podrán acumular sus puntos de viajero frecuente con los programas de las aerolíneas. No hay un límite de personas para las que puedes reservar un viaje, así que ya puedes ponerte a organizar las vacaciones para todos.

Suma Puntos Sol y Ocio VIP Club y canjéalos por fantásticos viajes y regalos GRATIS.

Canjea tus puntos por descuentos en Viajes y regalos gratis

Tú eliges cómo canjear tus puntos por viajes en nuestra oficina web o por regalos en nuestra tienda de complementos para los muy viajeros, ¡sin restricciones de fechas para viajar! Reserva viajes para ti o para otra persona con tus puntos de SOLYOCIO.com.

Premiamos tu fidelidad

Si el año pasado reservaste tu viaje con nosotros, y el de este año es por importe igual o superior al del año pasado, te aumentamos los puntos en el que contrates en un 20%.

CAMPAÑAS ACTIVAS

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.