¡ÚNETE AHORA!

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TI:

~

UNA HUCHA BIEN CERRADA

Algo muy típico, pero que sigue funcionando. La hucha que funciona, es la que no puedas abrir, para evitar tentaciones. ¡Y te ayudaremos a llenarla!

FINANCIANOS TU VIAJE GRATIS

Si, todavía no has conseguido ahorrar lo suficiente para realizar tu plan e irte al destino de tus sueños, siempre puedes pedir una pequeña ayuda. ¡Tendrás hasta 6 meses para pagarlo sin intereses ni comisiones!

EL DINERO QUE NUNCA EXISTIÓ

¿Encuentras una chaqueta que tenías perdida y aparece un billete de 20 euros? ¿Tu abuela/tus tíos ha decidido darte algo de paga? ¿Un amigo te devuelve un dinero que ya no esperabas? Ingrésalo en tu hucha viajera con una llamada telefónica.

AHORRA Y VIAJA

Establece una cantidad fija de ahorro mensual. En cualquier momento puedes añadir una cuota extra o pedirle a alguien que te la pague. ¡Todo con una simple llamada!

AHORRA EL DINERO NO GASTADO

¿Se ha anulado el plan del sábado? ¿Finalmente has optado por quedarte en casa a ver una película en vez de ir al cine? ¿Has cenado en casa de/con una amiga?

El dinero no gastado, y por tanto ahorrado, puede ir a parar a tu Cuenta. Como si, en realidad, lo hubieses gastado. Una llamada o un WhastApp es suficiente.

CONSEGUIR EL VIAJE DE TUS SUEÑOS ES FÁCIL

Solo tienes que ponerle fecha.
Ingresar fondos es muy sencillo, puedes hacerlo tu directamente entrando en Mi Cuenta  o con una si ple llamada telefónica o WhastApp.

SOL Y OCIO VIP Club Premier es un programa de recompensas propiedad de Sol y Ocio, SLU

La persona registrada en esta web, podrá añadir fondos a su cuenta y formar parte de ​SOL Y OCIO CLUB VIP con las siguientes condiciones y ventajas. Para formar parte del programa de puntos SOL Y OCIO VIP CLUB, el socio deberá aportar una aportación mínima de 50€ mensuales.

Ventajas por pertenecer a SOL Y OCIO TRAVEL CLUB.

  • El saldo acumulado puede utilizarlo como pago parcial o total de cualquier vacacional que nos contrate.
  • En cualquier momento podrá añadir una cuota extra a su CUENTA, simplemente llamándonos por teléfono, o por WhastApp e indicándonos la cantidad, también a través de la opción existente en Mi Cuenta.
  • Cada compra que realice en Sol y Ocio, generá puntos que se abonarán como fondos a su cuenta de Socio SOL Y OCIO VIP CLUB, que podrá usar en compras futuras.
  • Abonaremos en su cuenta el 100% de los gastos de gestión cobrados. En el caso de solo vuelos, abonaremos el 90% de los gastos de gestión cobrados.
  • Si con el dinero que tienes en los FONDOS DE TU CUENTA, contratas un viaje y aun te falta dinero, te damos otros seis meses para pagarlo sin intereses. (sujeto a la aprobación de la financiera y siempre que la cantidad que falte sea superior a 400 €)
  • Abonaremos en los FONDOS DE TU CUENTA el importe que corresponda según la siguiente tabla. 
  • Los novios que contraten su viaje de luna de miel con nosotros, recibirán una aportación de fondos especiales, por los viajes que nos hubieran contratado desde su inscripción en el programa de Socio SOL Y OCIO VIP CLUB.
  • Si contratas con nosotros otros servicios como: Banquete de boda, invitaciones de boda, coches de alquiler, servicios de catering… Abonaremos en tu cuenta el importe de nuestra comisión.
  • Podrás poner tu lista de BODAS con nosotros, para que tus invitados te regalen la parte del viaje que ellos deseen.
  • Para acogerse a todos estos beneficios, obligatoriamente tendrá que presentar una invitación de la boda de los novios y contratar con SOL Y OCIO su viaje de Luna de Miel.

6 BUENAS RAZONES PARA SUSCRIBIRSE

AHORRO SENCILLO

R

FINANCIACIÓN GRATUITA

*

TE DEVOLVEMOS LOS GASTOS DE GESTIÓN

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

ACCESO A TARIFAS EXCLUSIVAS

GRANDES DESCUENTOS PARA VIAJAR MAS

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!