Cuando miramos las ofertas de empleo sobre todo para comerciales, cada vez aparece mas frecuentemente la palabra Freelance. Lamentablemente debido a la crisis que sufrimos, las empresas tienen miedo de contratar a nuevo personal. Esto es debido a que hay que realizar grandes desembolsos en seguros sociales y sueldos, por lo que aumentan las ofertas para contratar a trabajadores como Freelance. De esta forma la empresa únicamente pagará en función de lo que esta persona venda y los gastos del seguro de autónomos va por cuenta del trabajador.

Freelance SOLYOCIO 3.0

Pero a pesar de esto, si dominas el mundo comercial, si hace poco que dejaste de trabajar y aún tienes una cartera de clientes latente, si te manejas con el Networking, si te gustan las redes sociales y de antemano, crees que eres capaz de realizar la labor que la empresa necesita, puede ser una excelente forma de negocio. Mucho más si la compaginas con otras actividades o vendes más de un producto.

Esa es una de las grandes ventajas que tiene un profesional freelance, y es que a no ser que en tu contrato esté claramente especificado la cláusula de exclusividad, podrás dedicarte a más de un producto o actividad comercial y en muchos casos, ahí es donde se encuentra la gran rentabilidad que puedes obtener.

Otro aspecto a considerar es que, en general, el freelancer se debe preocupar por la obtención de nuevos clientes, mantener actualizados sus conocimientos, etc. lo cual, a su vez, le brinda la oportunidad de incrementar sus ingresos e incluso, a veces, la de iniciar una empresa o la de obtener un empleo fijo de relevancia. Nosotros te ofrecemos un Plan de Carrera. Sin embargo, hay personas que no tienen la capacidad o la voluntad para aprovechar esas ventajas y que, por el contrario, hallarán más conveniente un empleo fijo con menores ingresos pero también con menores requerimientos y riesgos.

En el menú que aparece en la parte superior “Trabaja con nosotros como Freelance” encontrarás amplia información para que decidas si decides formar parte de este mágico mundo comercial, donde el límite lo pones tú. El éxito, está en el trabajo diario, mentalidad y continuidad que tengas.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!