Términos y Condiciones de Venta | La agencia de los muy viajeros

Términos y Condiciones de Venta

Términos y condiciones de venta

Le damos la bienvenida a nuestra tienda on-line. El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a Usted y a nosotros. Por favor, lea la totalidad de estos términos y condiciones de venta antes de realizar cualquier transacción.
Sol y Ocio, SLU  (en adelante, “SOL Y OCIO”), con domicilio en Calle Sevillanº 11, 29400 Ronda, como titular del Sitio Web, le informa de que los presentes términos y condiciones se aplicarán a todas las transacciones de venta de productos que se efectúen a través de este sitio web (en adelante, “el Sitio Web”).

Sol y Ocio es una marca registrada por Sol y Ocio, SLU

Sol y Ocio, S.L.U.
CIF: B92507433
Calle Sevilla, 11
29400 Ronda
Málaga, España

Agencia de Viajes Mayorista/Minorista con CIAN AN29856/3

El usuario que utiliza esta web,  acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas de todas y cada una de las presentes condiciones generales y particulares publicadas en este enlace,  en el mismo instante en que el usuario o cliente accede a esta página web , y sobremanera todo lo relacionado sobre la limitación de responsabilidad de Sol y Ocio y de los artesanos, con lo cual el usuario y cliente debe leer con detenimiento las presentes condiciones generales y particulares, pues pueden sufrir modificaciones desde la última vez que se accedió a dicha pagina web.

Nuestras plataformas tecnológicas ofrecen las siguientes opciones de compra:

  • Un catálogo online de artículos de complementos para viajeros. Estos artículos están a la venta y pueden ser canjeados por los bonos de experiencias conseguidos gratuitamente con nuestro programa SOL Y OCIO VIP CLUB (en cuyo caso se considera un regalo). La adquisición de estos productos o la aceptación del regalo, supone la aceptación de estas condiciones generales y de las particulares que debe consultar en  Condiciones Aceptación de un regalo de Sol y Ocio.
  • Un catálogo online de artículos de Artesanos. La adquisición de estos productos, supone la aceptación de estas condiciones generales y de las particulares que debe consultar en  Condiciones Compras de Artesanías.
  • La adquisición de entradas a través de nuestra plataforma, representa la aceptación de estas condiciones generales y de las particulares que debe consultar en Condiciones de Compras de entradas
  • La adquisición de CAJAS Y BONOS DE EXPERIENCIAS a través de nuestra plataforma, representa la aceptación de estas condiciones generales y de las particulares que debe consultar en Garantías CAJAS Y BONOS DE EXPERIENCIAS.
  • Una oficina web para reservar las mejores y mayores opciones de servicios para el nuevo turista del siglo XXI, que desea obtener una experiencia y vivencia única de su viaje soñado, por lo que exige y requiere la más alta calidad y programas turísticos con alternativas novedosas. El comprar en esta plataforme, supone la aceptación de las siguientes Aviso Legal.

Descripción de los productos y servicios.

SOL Y OCIO proporciona al Cliente la información relativa a las características básicas de cada producto o servicio en la ficha detallada asociada al producto o servicio en cuestión disponible en el sitio de Internet.

Las descripciones de los productos expuestos por SOL Y OCIO en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras. Así mismo los colores de los productos expuestos en la tienda online www.solyocio.net serán siempre orientativos debido a que las distintas definiciones de los ordenadores, como por ejemplo el monitor utilizado por el usuario podrán hacer variar o distorsionar dichos colores.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Pedidos

El pedido de productos o servicios por parte del Cliente en SOL Y OCIO se hará siguiendo las diferentes etapas del proceso previstas en el Sitio de Internet, desde la selección del producto o servicio hasta el pago del pedido. Antes de la confirmación definitiva de su pedido, el Cliente tendrá acceso a un resumen del mismo, que contendrá básicamente la información sobre los productos y servicios solicitados, su precio y los posibles gastos asociados a los mismos.

El Cliente podrá modificar el contenido de su pedido en cualquier momento, antes de confirmarlo definitivamente.

A fin de poder tramitar el pedido, el Cliente se compromete a facilitar, mediante los formularios dispuestos a tal fin, todos los datos obligatorios, en especial, los relativos a su identidad y datos de contacto.

En caso de error u omisión en relación con dicha información, SOL Y OCIO no podrá ser considerado responsable si finalmente no se hubiera podido tramitar el pedido.

El pedido del Cliente no será definitivo sino hasta la recepción de su confirmación remitida por SOL Y OCIO a la dirección de correo facilitada por el Cliente, que enviará una vez terminado el pedido.

La confirmación del pedido será remitida al Cliente en el plazo máximo de veinticuatro horas desde que aparezca en la pantalla de su ordenador la página de confirmación del pedido.
El pedido será tramitado por SOL Y OCIO una vez recibida la confirmación online del cobro del mismo.

Anulación de pedidos.

Las ofertas de productos o servicios presentados en SOL Y OCIO están exclusivamente destinadas a los Clientes mayores de edad (18 años) que cumplan las especificaciones contenidas en párrafos anteriores.

  • Personas que no respondan a los criterios recogidos en las presente Condiciones Generales.
  • Personas que incumplan las presentes Condiciones Generales.
  • Personas que no hubiese pagado y liquidado a SOL Y OCIO anteriores facturas vencidas, o que mantenga con SOL Y OCIO un conflicto derivado de un pedido previo.
  • Personas que hagan un uso fraudulento del Sitio Web o de los medios de pago.
  • Pedidos que no hayan sido abonados en un plazo máximo de 5 días desde su emisión.

Asimismo, SOL Y OCIO tendrá derecho de anular todos los pedidos realizados por un Cliente con el que mantenga un conflicto por un pedido anterior, o si ha incumplido las presentes condiciones generales o realizado una actividad fraudulenta. Igualmente podrá anular un pedido o cuando se haya negado a proporcionar cualquier dato útil y necesario para poder garantizar el pago y la entrega de los productos, y por cualquier otro motivo legítimo.

Igualmente serán anulados los pedidos que contengan artículos con error manifiesto en su precio, en virtud de los artículos 7 del Código Civil y 11.2 de la LOPJ.

En caso de anulación de un pedido, el Cliente recibirá un correo informándole de esta circunstancia, no teniendo derecho el Cliente a solicitar ni requerir a SOL Y OCIO indemnización alguna con motivo de dicha anulación. SOL Y OCIO no podrá ser considerada responsable en caso de no entregarse el correo electrónico o el mensaje al Cliente por error en la dirección del correo electrónico o en el número de teléfono móvil/fijo indicados por el Cliente en su formulario de participación, por avería del proveedor de acceso, en caso de fallo de la red de Internet o por cualquier otro motivo.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Sol y Ocio o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Sol y Ocio o de sus legítimos propietarios.

Sol y Ocio no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Enlaces

Sol y Ocio no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Contenidos

Sol y Ocio se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que Sol y Ocio ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Sol y Ocio, de sus proveedores o de terceras personas.

Sol y Ocio tiene la obligación de facilitar a los órganos competentes en razón de la materia, toda la información y colaboración precisas para el ejercicio de sus funciones.

Servicio al cliente:

Si tiene dudas o preguntas o quiere recibir más información sobre nuestros productos y servicios, tiene a su disposición:

  • La página web de Sol y Ocio  con información detallada de nuestros productos.
  • El formulario de contacto
  • Teléfono: +34 95 287 41 40 (esp)

 

Precio y Pago

Los productos y servicios se suministran al precio en vigor en el momento de realizar el pedido, y en todo momento están sujetos a modificaciones por parte de Sol y Ocio antes de la realización del pedido. Los precios se indican en euros con IVA incluidos.

En el proceso de realización del pedido, y antes de la confirmación del mismo, se le ofrecerán al Cliente tres alternativas de pago:

  • Pago on-line mediante tarjeta de crédito. Si el cliente elige esta forma de pago, accederá mediante una pasarela de pago segura a la entidad bancaria de Sol y Ocio, desde la cual se realizará el procedo de pago.
  • Pago en la oficina de Sol y Ocio en Calle Sevilla, 11 de Ronda.
  • Pago mediante transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta. Si el cliente elige realizar el pago mediante transferencia bancara, al finalizar el pedido aparecerá una pantalla informando de los datos de la entidad bancaria, cuenta e importe para llevar a cabo la transferencia. Igualmente dichos datos serán facilitados de forma automática mediante correo electrónico a la dirección indicada en el pedido por el Cliente. Si transcurridos 4 días desde la realización del pedido con pago mediante transferencia bancaria sin que la misma se haya hecho efectiva, Sol y Ocio procederá a la cancelación del pedido por impago, recibiendo el cliente una notificación por correo electrónico.

Facturación.

Una vez le haya sido entregada la mercancía, recibirá un correo electrónico notificándole del cierre el pedido y una factura del mismo.

 

Entrega de los productos y prestación de los servicios.

La entrega del producto y/o realización de los servicios solicitados por el Cliente a través del Sitio de Internet, se llevarán a cabo mediante la agencia de transporte designada en el pedido del Cliente.

Los envíos se realizarán a través de nuestra agencia de transporte, siendo el plazo de entrega aproximado de 3 día hábil en península y 3-6 días hábiles en baleares todo dependiendo de la forma de pago y horario en el que se realice el pedido.

Si la compra se hace mediante tarjeta bancaria  antes de las 17 horas de cada día, excepto los Viernes, lo recibirá al día siguiente en su domicilio. En el supuesto de hacerlo un Viernes antes de las 17 horas, saldrá de aquí pero dependiendo de la zona le llegará el sábado o el lunes.

Las compras realizadas en Sábado o Domingo llegarán el Martes.

Cuando la compra ha sido realizada mediante transferencia bancaria, y dependiendo de la entidad, el dinero ingresado puede tardar uno o dos días en llegarnos, pero a partir del momento en que esto ocurra en un día tendrá el pedido en su domicilio.

Se hace saber que después de transcurridos 4 días desde que se ha realizado la compra con la opción transferencia, si no recibimos el dinero se anulara la compra.

Atención tendrán que tener en cuenta que los días festivos nacionales o locales, ni se reparte ni se preparan pedidos.

En caso de falta de existencia temporal, se le comunicará por email la fecha aproximada de entrega. En dicho caso, el cliente tiene la potestad de anular el pedido o solo la compra del artículo.

El cliente deberá de comprobar a la recepción de la mercancía que esta cumple con lo solicitado. Nunca deberá de aceptar envíos con el embalaje en mal estado, con el precinto roto, o si observa que el trato dado pudiera ser motivo para que los artículos no se encuentren con la garantía necesaria de calidad. En dicho caso, no recepcionará el envío, procediendo a la devolución y haciendo constar en la misma las deficiencias detectadas.

Si no fuera posible realizar la entrega en el domicilio indicado en el pedido por causas ajenas a SOL Y OCIO y a la agencia de transporte, esta última dejará nota para la recogida en sus oficinas. En dicho casó y transcurridos 10 días desde la notificación de entrega sin recoger el cliente el envío, este será devuelto a los almacenes de SOL Y OCIO dándose el pedido por cancelado y procediéndose a la devolución del importe según lo indicado en el apartado “derecho de desistimiento”.

 

Garantía de los productos.

  • Se ajustan a la descripción realizada y posean las cualidades del bien que SOL Y OCIO haya presentado al cliente mediante la ficha del producto.
  • Son aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
  • Son aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de SOL Y OCIO en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
  • Presentan la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por SOL Y OCIO, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.

Todos nuestros artículos gozan de una garantía de dos años cubriendo los posibles desperfectos de fabricación y se hace efectiva desde el mismo momento en que se realiza la compra del artículo. Tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • La garantía no cubre los desperfectos causados por mal uso o accidentes.
  • Es imprescindible aportar el documento de compra para hacer efectiva la garantía, tiene que venir con sus etiquetas originales.
  • No lo lleve a reparar a ninguna otra empresa o lo intente hacer usted mismo. La manipulación por parte de terceros anula la garantía.
  • Una vez que recibamos el producto, estudiaremos el desperfecto para comprobar que la garantía se puede hacer efectiva, en cuyo caso lo arreglaremos o sustituiremos por otro nuevo (asumiendo los gastos de devolución).
  • Si el producto a devolver es una maleta o mochila con ruedas es imprescindible que venga en caja de cartón para evitar desperfectos durante el transporte, si no viene en caja y trae desperfectos NO se hará devolución ni cambio.

 

Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la activación de su cuenta en Sol y Ocio serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Sol y Ocio. Esta cuenta es la forma que tiene Sol y Ocio de informar al usuario de todas las incidencias relativas a los servicios ofrecidos, así como informarle de futuros servicios puestos a disposición por Sol y Ocio .

A través del correo electrónico y la contraseña establecida por el usuario en el proceso de alta, podrá acceder, si lo desea, a otros servicios que Sol y Ocio haya puesto en marcha, o ponga en marcha en un futuro y de los que será convenientemente informado a través de nuestra newsletter.

Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición  a través de nuestro formulario de contacto

Sol y Ocio no vende, alquila ni pone a disposición de terceras personas los datos personales proporcionados por el usuario.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar al responsable del portal o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Sol y Ocio ha adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Sol y Ocio puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP de los usuarios de este portal a fin de analizar el tráfico, administrar el portal y realizar un seguimiento de la utilización del portal en su conjunto. Asimismo se reserva el derecho de utilizar servicios de análisis de la web (a modo de ejemplo: Google Analytics o herramientas similares) para ayudar en el análisis del uso del sitio web.

Fuerza mayor.

SOL Y OCIO quedará liberada de sus obligaciones por cualquier causa ajena a su voluntad que impida o retrase la puesta a disposición de los productos o la prestación de los servicios, asimilable contractualmente a un caso de fuerza mayor. A modo de ejemplo, tal será el caso cuando algún acontecimiento como los siguientes afecte a SOL Y OCIO o sus proveedores: guerra, ciclón, temblor de tierra, maremoto, inundación, huelga general o sectorial, o cualquier otra causa y acontecimiento ajenos a la voluntad de SOL Y OCIO (sin que la lista sea exhaustiva).

 

Modificación de las presentes condiciones y duración.

SOL Y OCIO podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el acuerdo entre SOL Y OCIO y el usuario/cliente es el castellano.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

SOL Y OCIO y el usuario se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ronda.

 

Pin It on Pinterest

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: