1385322358c7qil[1]

Con esta nueva nota, quiero comenzar una nueva categoría en nuestro Blog que hemos llamado Dirigir con pasión… Con ella queremos transmitir un poco de la ilusión que siempre mostramos en los proyectos que realizamos. Esta idea la inicié en uno de los primeros proyectos que comencé en Internet Pinsapo.com y que tengo un poco olvidado por mi dedicación a SOLYOCIO.com pero con el que conseguí grandes amigos de los que aprendí mucho.

Uno de los atractivos fascinantes de los negocios es que, si estás dispuesto a estar a la altura de la situación, se te pueden presentar retos y aspiraciones más allá de lo que jamás habías soñado. Fija la mirada en los objetivos más grandes que puedas imaginar y trabaja duro para alcanzarlos.

Mañana comenzaremos un nuevo año y tenemos exactamente 365 maravillosos días para alcanzar todos los nuevos retos y objetivos que nos tengamos marcados. ¿Verdad que contamos con el suficiente tiempo? Caminemos juntos para conseguirlos.

 Ha sido un privilegio trabajar con y para ustedes durante los pasados doce meses y quiero expresaros mi aprecio por vuestra ayuda. Mi más sincero agradecimiento a todos y mis mejores deseos de éxito para el próximo año.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!