En nuestra agencia NO PARAMOS.

Las agencias de viajes somos uno de los grupos más perjudicados dentro del sector turístico.

Somos pequeñas empresas (pymes y autónomos) que trabajamos con lo que se llama mercado emisor, es decir, vendemos vacaciones para que vosotros las disfrutéis.

Con la pandemia, el cierre de fronteras, los confinamientos perimetrales y el toque de queda, apenas ha habido viajes, y esto nos ha dejado en una situación de vulnerabilidad.

No somos negocios que hayan tenido que cerrar, no hemos podido ya que hemos atendido vuestros cambios, cancelaciones, repatriaciones y reclamaciones pero respecto a las ventas podemos decir que estamos en un cierre prolongado desde marzo.

Cuando se habla de turismo, las agencias somos un tipo de negocio bastante invisible a ojos de las administraciones, bancos, asociaciones, etc., y apenas no nos incluyen en la planificación de las actuaciones y ayudas, ya que no traemos divisas al país. Pero vosotros, nuestros viajeros, sabéis lo importantes que somos para que disfrutéis de vuestras vacaciones, para que tengáis vuestros días de relax, de aventura, de felicidad, y nuestro deseo es continuar haciendoos felices.

Por este motivo, hoy te invitamos a colaborar con nosotros participando en la campaña: “SALVEMOS EL TURISMO” junto con las agencias de viajes.

Te proponemos que te vayas preparando para un viaje muy especial: Sorteamos un espectacular VIAJE A DONDE TU QUIERAS.

Este viaje está preparado con la garantía de nuestra agencia y lo podrás usar en cualquier época del año 2021, en cuanto esté permitido viajar. Si eres el ganador, tú sólo tienes que decidir el destino y nosotros te llevaremos.

¿Cómo puedes participar?

Es muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos tu participación. Cada participación tiene un coste de 5€.

Puedes enviarnos un WhatsApp al 952874140 o utilizar el enlace para comprarla. Nosotros te la entregaremos físicamente en nuestra agencia, o en formato pdf a tu WhtasApp


Para agradecerte la colaboración, además de la participación en el sorteo del viaje, todas las participaciones tienen premio por el doble de su valor, es decir, por cada participación que compres, te regalamos 10€ de descuento en cualquier viaje que contrates con nosotros hasta Diciembre 2021.

Ya lo ves, cuanto más participes más posibilidades tienes, no pierdes nada, tienes mucho que ganar y tu solidaridad nos es de gran ayuda.

Nos ayuda a seguir con nuestro trabajo y nosotros nos comprometemos a continuar creando las mejores aventuras para ti, para cuando nuestros sueños de explorar el mundo dejen de ser una realidad virtual.

Lo mejor es que ganaremos todos, sea quien sea el premiado.

Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!