Nuestras Campañas Solidarias, intentarán concienciar e inspirar a las personas en su misión de crear un mundo un poquito mejor del que tenemos. Al tiempo que se recuerda que el turismo es imprescindible para nuestro país.

Si el resultado es positivo y obtenemos un pequeño resultado de aceptación. Realizaremos una CAMPAÑA SOLIDARIA, como mínimo uno de cada dos meses.

El objetivo es ayudar a una asociación, principalmente rondeña por la cercanía, mientras concienciamos a nuestros clientes, amigos y seguidores en las redes sociales. Sobre la causa o el problema en el que la Asociación ayuda.

Si quieres colaborar con la campaña de difusión, síguenos en facebook o instagram y comparte todas nuestras publicaciones de la campaña con el hashtag #viajaconunpar

La primera Campaña Solidaria está destinada a Concienciar sobre el Cáncer de Mama. Y nos hemos ofrecido para ayudar a AYUCA RONDA. Aunque no se lo habíamos ofrecido hasta ayer 30 de septiembre. Lamentablemente con muy poco tiempo para que este mes podamos ayudarles mucho.

En esta primera Campaña Solidaria, sobre el Cáncer de Mama, se busca concienciar e inspirar a las personas en su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama. El motivo por el que hemos dedicado esta campaña al Cáncer de Mama, es que el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es el tumor más frecuente en las mujeres y se calcula que a lo largo de su vida 1 de cada 8 mujeres tendrán cáncer de mama.

El objetivo es crear conciencia tanto en hombres y mujeres para detectar a tiempo esta enfermedad que no sólo afecta a mujeres, sino que también la pueden padecer hombres y que cada año se está presentando en personas más jóvenes.

El cáncer de mama es una enfermedad curable en el 98% de los casos, siempre y cuando sea detectada a tiempo, por eso, cada segundo cuenta, y es responsabilidad de todos, estar pendientes de su cuerpo y los cambios que se presentan.

Las campañas que realicemos tienen los siguientes objetivos:

  • CONCIENCIAR SOBRE EL PROBLEMA QUE TRATE LA CAMPAÑA.
  • OBTENER FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN CON LA QUE COLABOREMOS.
  • PONER A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO NECESITE, CUALQUIERA DE LOS CARTELES QUE PUBLIQUEMOS PARA QUE LO PONGA EN SU ESTABLECIMIENTO EN FORMATO PÓSTER Y COLABORE EN LA DIFUSIÓN DEL MENSAJE
  • INTENTAR LA AYUDA DE OTROS COMERCIOS Y MICRO-EMPRESAS RONDEÑAS, PARA QUE COLABOREN EN LA CAMPAÑA.

¿QUÉ HAREMOS DURANTE EL MES QUE DURE LA CAMPAÑA?

  • Personalizar el escaparate para la campaña mensual.
  • Realizar publicaciones diarias con los motivos de la campaña.
  • Ofrecer a la asociación con la que participemos alguna idea para que obtengan un ingreso adicional mediante sorteo (sujeto a que llegue a un acuerdo con un proveedor, hotel, comerciante local, que quieran participar ofreciendo algo…)
  • Personalizar etiquetas adhesivas (PROMOCIONANDO LA CAMPAÑA SOLIDARIA) que pegaremos en los paquetes que salgan/entren (nosotros somos Punto Pack) y en los catálogos.
  • Crear un código cupón para que el que lo use, sea consciente que cede un % a la asociación.
  • Vender cualquier “artículo de promoción que tenga la asociación” y ofrecernos a ayudarles en “actividades virtuales o presenciales que quieran realizar (disponemos de un software muy bueno y personalizable)
  • Entregar un POSTER en formato A3 a cualquiera que nos lo pida. ¡Podrá elegir cualquiera de los carteles usados en la campaña! El objetivo es que lo pongan en el comercio local de su confianza. Ayudando de esta forma a ampliar la difusión de la campaña.

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

La satisfacción personal de saber que estamos contribuyendo al desarrollo social de nuestra comunidad.

Somos una micro-pyme de Ronda. No vamos a negarlos. Estamos siendo muy afectados por la dichosa pandemia.

No confiamos en aumentar las ventas. No puedo mentir que sería algo que nos gustaría y que necesitamos. Vivimos varias familias de nuestra agencia y la cosa está muy complicada.

Pero somos realistas, por muchísima difusión que tengamos. El turismo está agonizando. Cada vez quedan menos productos para vender. Nuestro objetivo no es aumentar las ventas. ¡OJALÁ LA SITUACIÓN CAMBIE!

El principal motivo es que tengo que estar activo, muy activo para intentar superar la ansiedad. Siempre he sido meticuloso, previsor, organizado… Y lamentablemente tengo muchas horas libres al día en las que mi cabeza no descansa.

Cada gota cuenta. ¡No te aísles!

¿TIENES UNA PYME, ASOCIACIÓN O COMERCIO Y QUIERES COLABORAR?

Llámanos por teléfono o envíanos un WhatsApp con tu propuesta.

También puedes colaborar pidiéndonos cualquiera de los carteles que usamos en la campaña. Puedes ponerlo en tu establecimiento. De esta forma darás difusión a la campaña y te mostrarás solidario. Incluso podemos incluir tu logotivo, si lo deseas.

“La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo”

SAMORA MACHEL. EXPRESIDENTE DE MOZAMBIQUE

La cita anterior la he visto en RondaEmpresasSolidarias.

¿QUIERES COLABORAR CON ESTA CAMPAÑA DONANDO LA CANTIDAD QUE DECIDAS?

¿Quiere colaborar en esta campaña? Todo lo donado del 1 al 31 de octubre será entregado a la asociación que decidamos. Si usted dona alguna cantidad, se le acreditará que la hemos entregado a la asociación. Si AYUCA-RONDA nos contestan que están interesados en esta campaña, se la entregaremos a ellos.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!