Nuestra agencia de viajes prepara cada año muchísimos viajes de luna de miel. Somos una pyme muy afortunada, son muchas las parejas que cada año acuden a nosotros para que les preparemos el viaje de sus sueños. Sus ilusiones, destinos soñados, sus dudas, el no tener claro donde viajar, o tenerlo muy claro… Todas las parejas siguen las mismas pautas que el resto. Nada cambia. Sin embargo algunas parejas tuvieron que luchar mucho para unir su vida con la de su persona amada. Y aun hay muchos países donde no pueden hacerlo, incluso hay países en los que serían castigados con pena de prisión e incluso de muerte.Matrimonio para todos

Dedicamos nuestro escaparate, algunos bonos de viaje y cajas de experiencias, a todas las parejas que desean dar el SÍ, QUIERO.  Queremos hacer un guiño cariñoso al colectivo LGTB que el próximo mes de julio celebrará el día del orgullo gay, un acontecimiento cultural lleno de colorido, que podemos usar como una excusa para disfrutar de una escapadita. La homosexualidad es una característica inherente a la persona, y de la que por tanto nadie debe sentirse avergonzado ni orgulloso.

img_0468
Diseñamos nuestros viajes pensando en tí, en quién eres y en todas las motivaciones que te pueden llevar a querer viajar. Para que puedas encontrar mejor el viaje que buscas, te damos un servicio personalizado y exclusivo. Un servicio que solamente te puede dar, una pyme comprometida como la nuestra. Con quien decidais casaros, solamente es cosa vuestra.

Matrimonio para todos

Trabajo ejecutado por mis hijas Marta y Nuria.

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!