República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe, que destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

Es destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, y el mejor destino para bodas y escapadas de pareja, con escenarios naturales como cascadas románticas. También ofrece las condiciones ideales para que empresas de todas partes del mundo se motiven a realizar sus reuniones en el país.

Definitivamente, República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma. Te invitamos a descubrir nuestro santuario y a crear recuerdos que te durarán toda una vida.

Las mejores ofertas en vuelo + hotel a República Dominicana haciendo clic aquí.

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!