20130127-165625.jpg
Foto de mconnors

¿Trabajarías en la actualidad con esta máquina de escribir? Estamos seguro que no, así que te vamos a facilitar unos pequeños consejos que te ayudarán a tener éxito como Agente de Viajes 3.0 o a cualquiera que trabaje como Freelance.

• Agenda actualizada. Aprovecha cada oportunidad para ampliar tu lista de contactos. Ahora es tu mejor herramienta de trabajo.

• Diseña un buen plan de relaciones públicas que te ayude a abrir mercados. Práctica el networking. Lleva siempre contigo tarjetas de visita y aprovecha cada oportunidad para entregarlas y coger los datos de tu cliente en potencia: Nombre, móvil y correo-e. Cuando tomas café, si vas de tapas o a un restaurante… Tienes cientos de oportunidades al día.
• ¿Vas a un gimnasio, club de padel o clases de yoga? Pide permiso, compra un marco y encárgate de cambiar regularmente la lámina con nuestras campañas y tus datos de contacto.
• Contacta con una asesoría que te realice las liquidaciones trimestrales. Tu objetivo debe centrarse en la venta y en ampliar tu agenda de contactos. Recuerda que deberás darte de alta en Hacienda para emitir facturas. Si quieres te podemos indicar con la que nosotros trabajamos.
• Date de alta en el régimen de autónomos, te sentirás orgulloso de haber salido de las listas del paro.
• Comunicaciones al día. Móvil (imprescindible un teléfono inteligente smartphone en inglés), tablet y ordenador portátil nunca están de más para estar siempre disponible para tus clientes y para mantener organizada tu agenda.
• Aunque trabajes en casa es importante que tengas un lugar destinado a tu trabajo. Procura un lugar iluminado, independiente del resto de la casa y habilitado para oficina.
• Márcate un horario de trabajo y CÚMPLELO. Tu éxito dependerá del número de horas que le dediques.
• Utiliza todas las herramientas que tienes a tu disposición y fórmate.
• Tienes que estar donde están tus clientes para que ellos se puedan comunicar contigo: redes sociales, WhatsApp, blog.

¿Añadirías algo más? Esperamos y agradecemos tu consejo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!