Hemos observado que recibimos muchas entradas en nuestro blog buscando información sobre cómo acreditarse en el programa de vacaciones del IMSERSO. Por este motivo, hemos pensado en ofrecer un servicio que ya se realizaba en nuestra agencia de viajes de Ronda: Avisar de la apertura del plazo a quien nos lo pida.

Actualmente el plazo de presentación de solicitudes se encuentra cerrado, normalmente lo suelen abrir a finales de marzo o a primeros de abril aunque nunca se sabe con antelación y el plazo de solicitud para plazas garantizadas, suele durar un mes. Aunque luego suelen ampliar el plazo para cobertura de vacantes. Si lo desea, puede llamarnos al 902933358 en cualquier horario o al 952874140 en horario comercial y facilitarnos un número de teléfono de contacto para que lo llamemos cuando se abra el plazo. ¿Simple verdad?

Si lo prefiere, también puede cumplimentar el siguiente formulario:

Tan pronto como se abra el plazo para la solicitudes de nuevas acreditaciones le llamaremos al teléfono que nos indique o le enviaremos un SMS y si lo desea también le ayudaremos a presentar el documento de solicitud. También puede pedir que le ofrezcamos nuestras numerosas ofertas y campañas especiales para mayores de 55 años. En este caso le llamará nuestro agente de viajes SOLYOCIO 3.0 más próximo a su domicilio.

Si prefiere ir mirando usted para ver cuando se abre el plazo, tan sólo tiene que entrar en esta página de vez en cuando: IMSERSO

¿Cobráis por este servicio?

No cobramos nada, simplemente nos ayuda a ir aumentando la familia de amigos de SOLYOCIO.com. La realidad es que la mayoría suelen convertirse en clientes cuando comprueban las múltiples ventajas de ser clientes de nuestra empresa.

¿Tiene dudas o desea realizar alguna consulta?

Llámenos, le tomará un minuto, le informaremos y le aclararemos cualquier duda.

20130920-222205.jpg

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!