“Print at home” o impresión de entradas en casa

PRINT AT HOME

¡No olvides imprimir tu entrada!

Las entradas te llegarán mediante archivo adjunto en PDF. Para descargarlas deberás tener el Acrobat Reader instalado, si no lo tienes descárgalo desde aquí. Si no encuentras el correo-e, comprueba tu bandeja de “Correo no deseado” puede que por defecto este allí.

Estas localidades son con “Control de acceso electrónico”. Dirígete a la puerta de acceso, allí validarán tus localidades con el scanner. Recuerda que ante cualquier incidencia, pueden solicitarte en dicha puerta el certificado de compra y tu D.N.I. para verificar tus entradas.

Este es el sistema más avanzado para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Para utilizar este método sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color).

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

En algunos espectáculos, se puede requerir presentar la entrada físicamente. En este caso no admitirán que entres presentando la entrada en formato electrónico.

TICKET PRINT (ENTRADA ELECTRÓNICA)

  1. Al realizar la compra, coloque tanto los datos completos del comprador, como del asistente.
  2. Recibirá dos (2) correos electrónicos, uno con la confirmación de su compra y otro correo con el PDF del TICKET PRINT, por favor imprima solo los TICKET PRINT recibidos.
  3. Presente el TICKET PRINT al ingreso del evento junto con su documento de identidad. El Ticket Print es válido para ingresar.
  4. Para visualizar el TICKET PRINT tenga en cuenta que debe tener instalado un lector de PDF.
  5. Imprima cada TICKET PRINT por separado, tenga en cuenta que cada Pdf tendrá un código de barras diferente que será verificado al ingreso del evento.
  6. Los TICKET PRINT pueden ser impresos a color o en blanco y negro. Lo importante es que el código de barras esté impreso en forma clara y sobre un fondo blanco.
  7. Verifique la carpeta de correo no deseado o SPAM; si el correo no llega, contáctenos, nosotros revisaremos su caso y le ayudaremos en el proceso.
  8. En caso de reimprimir o copiar un TICKET PRINT tenga en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.
  9. Al ingresar al evento, debe presentar el TICKET PRINT y el DNI original. Sin estos requisitos no se le permitirá el ingreso.
  10. No publique los TICKET PRINT, ni le tome fotos pues puede ser víctima de falsificaciones, nunca exponga en redes sociales el código de barras para evitar plagios o duplicidad.
  11. El TICKET PRINT no será válido en su móvil u otros dispositivos electrónicos, salvo que se indique claramente en el evento, debe estar impreso.
  12. El importe que aparece como TICKET PRINT ya incluye el precio del Ticket Service o gastos de gestión y procesamiento.

TE ROGAMOS QUE SIGAS LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES DE USO:

  • La entrada sólo es válida como una impresión completa en DIN A4.
  • Los asientos ubicados en los determinadas zonas no están numerados. Si hay zonas de visibilidad reducida, lo indicamos en el plano de butacas antes de la compra.
  • Al comprar tu entrada, comprueba que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos
  • Trata las entradas recibidas como dinero en efectivo.
  • Por favor, proteja la entrada de humedad o suciedad.
  • Esta entrada es válida para un solo ingreso. Protege la confidencialidad del código de barras.
  • La entrada debe ser impresa claramente con el fin de ser leída por el escáner.
  • LA ENTRADA ES UN TÍTULO NOMINATIVO IDENTIFICADO POR EL CÓDIGO DE BARRAS, PROHIBIDA LA REVENTA.

AL ADQUIRIR NUESTRAS ENTRADAS ACEPTAS ESTAS CONDICIONES:

  1. La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales.
  2. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de cancelación del evento.
  3. La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.
  4. La organización se reserva el derecho de admisión. Se ruega puntualidad. Toda entrada rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar la entrada al recinto.
  5. Sol y Ocio, S.L.U. gestiona la distribución de entradas por cuenta del Organizador. Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del espectáculo deberá dirigirse al Organizador con la presentación de la entrada.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!