Palma se presenta hoy como una ciudad dinámica, alegre, cosmopolita, convirtiéndose en un destino atractivo todos los días del año y no exclusivamente durante los meses de temporada alta.

Su rica oferta cultural, gastronómica y deportiva, una temperatura suave a lo largo del todo el año y una ubicación geográfica estratégica -a poco más de dos horas de las principales capitales europeas-, la convierten un destino ideal de “city break”.

Palma es uno de los destinos más conocidos y apreciados del mundo, y la oferta de la ciudad permite posicionarla como una excelente opción para el turismo urbano de invierno.

Palma dispone de un rico patrimonio cultural, como la Catedral y el palacio de la Almudaina, la Lonja o el Castillo de Bellver, uno de los pocos de planta circular en Europa. Todo esto sin olvidar sus museos y galerías; los aficionados al arte encontrarán obras de Pablo Picasso, Joan Miró, Miquel Barceló, Calder o Magritte en el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard. Los seguidores de Miró tienen una buena oportunidad para disfrutar de su creación artística en la Fundación Pilar y Joan Miró, situada en un moderno edificio del arquitecto Rafael Moneo.

La gastronomía es otra de las grandes apuestas de la ciudad. Palma cuenta con una gran variedad de restaurantes con cocina local, nacional e internacional. Sin olvidar la animada vida nocturna y su amplia y variada planta hotelera, otro de sus puntos fuertes.

Consulta nuestras ofertas para viajar a PALMA haciendo click aquí  y no olvides que puedes hacer tu reserva en nuestra web, pero también llamándonos al 952874140.

Las mejores ofertas en vuelo + hotel a Palma

Y también el mejor ocio
Descubre el mejor ocio en Palma de Mallorca haciendo clic aquí

 

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!