El paratrike es un vehículo biplaza de tres ruedas motorizado con una hélice trasera que le permite ganar velocidad. Es un parapente motorizado, una nueva forma de ver el mundo. Para que se hagan una idea general, es una mezcla de avioneta y parapente, que ofrece las mejores sensaciones y ventajas de ambas disciplinas. ¡Emociones intensas garantizadas!

Tiene la gran ventaja de no necesitar viento alguno para subir alto o viajar largas distancias.

Ven y prueba esta experiencia única en su tipo, deja que un piloto experto te lleve por el aire de una forma muy cómoda y placentera.

El vuelo en PARATRIKE es considerado el rey de los deportes aéreos, volar en su más pura expresión y de la forma más práctica, sencilla y divertida.

¿Te imaginas volar como un pájaro, en total libertad, con el viento en la cara y los bellos paisajes de Ronda ante ti? Ahora lo puedes hacer con esta experiencia de vuelo en paratrike, una variedad del parapente, muy cerca de Málaga.

El vuelo en PARATRIKE se ha convertido en una de las experiencias turísticas más impresionantes que puedes realizar en Ronda y usted podrá disfrutarlo con plena seguridad y comodidad de una ruta túrística nada convencional.

Ronda es un lugar privilegiado para la práctica de esta sensacional aventura, ya que cuenta con un entorno natural especial para tener vuelos tranquilos, seguros y placenteros.

Ven a despegar los pies del suelo con esta increíble actividad en la que tú serás el protagonista.

El vuelo en Paratrike ofrece una gran ventaja: es accesible a todo el mundo independientemente de la condición física que se posea. No necesitarás correr, simplemente “siéntate y disfruta”.

El puente nuevo y su cornisa, el casco antiguo, la olla del tajo, la plaza de toros y los molinos son algunos de los enclaves turísticos que podrás ver con este vuelo.

Ya sea en paramotor o parapente Ronda tiene mucho que ofrecerte.

Paratrike Ronda

CÓMO RESERVAR

Si decides unirte a esta impresionante aventura, solo tienes que hacer clic aquí, reservar la fecha y venir a volar con nosotros. ¡Así de fácil!

VENTAJAS

  • Una ruta turística diferente.
  • Máxima seguridad.
  • Diversión garantizada.
  • Tendrás el más bello paisaje que puedas imaginar bajo tus pies.
  • Sentirás que realmente estás volando, siente la libertad de un ave en tu propia piel.

QUIÉN PUEDE Y CUÁNDO HACER PARATRIKE

El paratrike es accesible a jóvenes y mayores ya que no hay limitaciones de condición física. No se requiere ningún esfuerzo por parte del pasajero, de modo que incluso personas con movilidad reducida pueden disfrutar de esta experiencia increíble.

Este tipo de actividades están siempre sujetas a condiciones meteorológicas favorables. El clima benigno de Ronda, posibilita que prácticamente todos los días del año se pueda realizar esta actividad. ¡Sólo necesitas las ganas y el atrevimiento para hacerlo realidad!

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!