Seleccionamos para nuestras oficinas centrales en RONDA persona que asuma la responsabilidad de nuestro departamento de Administración y Finanzas.
1. Funciones y Responsabilidades
Dependiendo del Director General, es el máximo responsable de la política económica,  financiera y administrativa de la empresa. Son sus funciones principales el diseño de estrategias, puesta en marcha, dirección y control de todos los aspectos financieros de la empresa.
Sus principales responsabilidades serán:
  • Coordinación de la elaboración de los Estados Contables y Financieros, siendo a este respecto especialmente importante, los ajustes a las Normas Contables y fiscales de Agencias de Viajes minoristas/mayoristas.
  • Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios,…
  • Gestión de las variables financieras: gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros,…
  • Optimización de la política fiscal de la empresa.
  • Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones, compromiso de calidad turística, control de calidad, LPD…
  • Estudios de informes de viabilidad de inversiones/proyectos, reorientaciones estratégicas,…
  • Selección, formación y desarrollo equipos.
  • Gestión de los recursos humanos.
  • Optimización de los sistemas de gestión de Ofiviaje, Oficonta y Ofimayor
  • Diseño de las políticas de desarrollo de la compañía.
  • Supervisión de la política fiscal.
  • Coordinación de los servicios generales.
  • Coordinación de la fiscalidad y facturación de los Agentes 3.0
  • Estimación y revisión de presupuestos para grupos
2. Perfil Profesional
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
Titulación universitaria superior o Diplomatura: Licenciatura de Económicas/Dirección de Empresas. Diplomatura en Empresariales. Formación complementaria específica en escuelas de negocios de prestigio. Conocimientos de contabilidad general, legislación mercantil y fiscal, análisis de inversiones…
Se requiere experiencia de 3 ó 4 años en empresa de auditoría externa o departamento de contabilidad/control de gestión tocando el área de finanzas y fiscalidad. Solicitaremos informes.
Se valorará dominio de inglés (es muy importante para nosotros) y haber trabajado desempeñando las funciones descritas en AAVV
Imprescindible tener residencia en RONDA o comarca.
COMPETENCIAS CRÍTICAS:
– Visión estratégica y de negocio
– Visión interdepartamental
– Innovación y creatividad
– Gestión de recursos
– Liderazgo
– Habilidad de negociación
3. Organigrama
 
Dependerá de la dirección General
4. Tipo de contrato.
 
Contrato de 20 horas semanales.
5. Forma de contacto.
Enviar CV a rrhhARROBAsolyocio.com. Debido al enorme volumen de trabajo que tenemos en temporada alta, no concederemos ningún tipo de entrevista personal que no esté previamente planificada, agradeceremos envíen el CV exclusivamente por correo-e.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!