20130920-222205.jpg

Mañana sábado se inicia la venta del Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso en Andalucía, Extremadura y País Vasco. Tres días más tarde, el 24 de septiembre, se unirán Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares Canaria, Melilla, Murcia y Navarra, mientras que el 26 de septiembre será el turno de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Las últimas en empezar a comercializar estos viajes serán las agencias de Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid, que lo harán a partir del 28 de septiembre. Esta temporada habrá un total de 963.062 plazas, cifra similar a la de la temporada anterior. En total hay 3.025.539 personas acreditadas, de los cuales 79.859 personas pertenecen a la provincia de Málaga donde tenemos un total de 20.989 plazas libres, de los cuales en Ronda tenemos un total de 1.775 mayores acreditados. No obstante, desde la temporada 2009/10, la oferta de viajes ha sufrido un drástico recorte de unas 300.000 plazas. Del mismo modo, su presupuesto ha pasado de 132 millones en dicho año a 68,2 millones en la última, lo que supone un retroceso del 44%.

20130920-222230.jpg

Con este programa, las personas mayores tendrán la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. Además, incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y Turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana; desde octubre hasta junio. El programa, cuyos precios definitivos están en las páginas web de Mundosenior e Imserso, tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

Nuestra empresa se esfuerza desde el año 2004 en dar el mejor servicio a nuestros mayores y cada año somos correspondidos. Motivo que nos llena de orgullo, satisfacción y que nos sirve de gran ayuda por el gran volumen de reservas que realizamos. Esta campaña hemos reforzado nuestra plantilla y abriremos en horario de mañana y tarde mañana sábado.

Si aún no estás acreditado o deseas más información, no dudes en consultarnos y le tramitaremos la acreditación telefónicamente. Teléfono de contacto 902933358

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!