Nota de Prensa: Cafés de Trabajo SOLYOCIO 3.0

file0001090747735[1]Disponer de una buena red de contactos es fundamental para los negocios y mucho más para las pequeñas empresas. Y para crear, mejorar, o aumentar nuestra agenda hemos pensado en organizar unos Cafés de trabajo en Ronda.

Compartir y debatir una vez al mes sobre diferentes temas que iremos proponiendo previamente, ponernos en contacto con profesionales y empresas de nuestro interés comercial. Conocer novedades entorno al marketing y a las herramientas 2.0. Para ello nos reunimos una vez al mes en torno a un café de trabajo, al mismo tiempo que debatimos, hablamos y discutimos temas relacionados con las estrategias 2.0 y el entorno de Internet.

El primero que organizaremos el 22 de febrero es el Café de trabajo: El Blog corporativo. ¿Una herramienta de márketing y ventas? http://solyocio.net/?p=915

Destacar que es la primera vez que simultanearemos unas jornadas presenciales y online.  El número de plazas estará limitado a 25 personas de las cuales 12 personas  pueden acudir presencialmente y 13 que participarán vía online.
Para más información sobre nuestros cafés de trabajo hacer click aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

• Responsable: SOL Y OCIO, S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: ronda@solyocio.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!