Nota de Prensa: Cafés de Trabajo SOLYOCIO 3.0

file0001090747735[1]Disponer de una buena red de contactos es fundamental para los negocios y mucho más para las pequeñas empresas. Y para crear, mejorar, o aumentar nuestra agenda hemos pensado en organizar unos Cafés de trabajo en Ronda.

Compartir y debatir una vez al mes sobre diferentes temas que iremos proponiendo previamente, ponernos en contacto con profesionales y empresas de nuestro interés comercial. Conocer novedades entorno al marketing y a las herramientas 2.0. Para ello nos reunimos una vez al mes en torno a un café de trabajo, al mismo tiempo que debatimos, hablamos y discutimos temas relacionados con las estrategias 2.0 y el entorno de Internet.

El primero que organizaremos el 22 de febrero es el Café de trabajo: El Blog corporativo. ¿Una herramienta de márketing y ventas? https://solyocio.net/?p=915

Destacar que es la primera vez que simultanearemos unas jornadas presenciales y online.  El número de plazas estará limitado a 25 personas de las cuales 12 personas  pueden acudir presencialmente y 13 que participarán vía online.
Para más información sobre nuestros cafés de trabajo hacer click aquí

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: SOL Y OCIO, S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: ronda@solyocio.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.