Mantenemos el contacto con nuestros clientes trotamundos donde quiera que estén.

El botón “Llámanos”, “click to call” o “clic para llamar” sin duda incrementará el servicio que ofrecemos a nuestros clientes ya que representa una nueva manera de relación con nuestros clientes. Ya no es necesario emplear el teléfono físico para llamarnos. Ahora lo puedes hacer con un clic en nuestra oficina web y llamarnos sin ningún coste para ti.

Conectamos a los usuarios de nuestra web con nuestro servicio de atención telefónica de manera instantánea, gratuita y con calidad HD, aunque nuestro cliente esté en las antípodas.

Y lo más importante, el botón “Llámanos” es totalmente gratuito para el visitante de nuestra oficina web.

El botón “Llámanos” (Click to call widget) es un teléfono virtual basado en WebRTC. Al hacer clic en el botón, inmediatamente se realiza la llamada a través de Internet. Para contactarnos, no tienes que instalar ningún programa, será suficiente tener micrófono y auriculares.

Este servicio solo funciona en horario laborable.

Para usarlo, solo necesitas conexión a Internet y hacer clic en el icono ¡LLÁMANOS GRATIS! que aparece a pié de página.

Junto a este servicio, de llamadas gratuitas. Y para que no te tengas que preocupar de encontrar WIFI GRATUITA, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de tarjetas SIM en más de 80 países.

Se trata de un proveedor de tarjetas SIM para viajar y tener internet en destinos fuera de Europa sin pagar roaming.

Con las Sim de Datos chateas por Whatsapp, lees la prensa, publicas tus fotos en redes sociales, usas el navegador en el coche, el traductor, …

Con estas tarjetas  ofrecemos a nuestros clientes un servicio adicional en su viaje, para que puedas navegar por más de 80 países sin sustos en la factura.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!