EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus paisajes, sus playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.

PLAYAS DE ENSUEÑO PARA PERDERSE

Espectaculares playas de agua cristalina y arena fina de color blanco y dorado. En el sur destacan las playas de Papagayo, Puerto del Carmen y Matagorda. En el norte, la playa de Famara, pero también te encantarán las de Costa Teguise, Arrieta, el Caletón Blanco, Órzola y las de Isla Graciosa.

DISFRUTA DE TU DEPORTE EN UN ENTORNO ÚNICO

Las características de su clima hacen de Lanzarote el lugar ideal para realizar deportes al aire libre: Surf, kitesurf y windsurf, triatlón, golf, submarinismo, vela, pesca, ciclismo…

SABOREA LANZAROTE Y SORPRENDE A TU PALADAR

Destacan los pescados y mariscos, las legumbres, las carnes de cabra y cochino negro canario y, sobre todo, los excelentes vinos con Denominación de Origen Lanzarote, elaborados en el original territorio de La Geria.

ALEGRÍA, COLOR Y DIVERSIÓN

Son muchas las fiestas tradicionales con las que cuenta Lanzarote, como los famosos carnavales, las romerías más auténticas o los mercadillos populares, siendo el de Teguise el más destacado que se celebra durante las mañanas de todos los domingos del año.

BIENVENIDOS A LA OCTAVA ISLA CANARIA

Al norte de Lanzarote se encuentra el Archipiélago Chinijo, formado por La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, el Roque del Este y del Oeste, que hoy forman la mayor reserva marina de Europa.

LA CAPITAL SE ABRE AL MAR

A pesar de ser la gran desconocida de nuestros visitantes, Arrecife conserva interesantes rincones como son su pequeño casco histórico, su valiosa marina y bahía, el acogedor Charco de San Ginés o la playa de El Reducto.

ARTE + NATURALEZA

El artista César Manrique creó estos lugares realmente sorprendentes donde el arte y la arquitectura se funden con el entorno.

Los Jameos del Agua

La Cueva de los Verdes

El Jardín de Cactus

MIAC Castillo de San José

En la Casa-Museo del Campesino y Monumento a la Fecundidad

En las Montañas del Fuego, en el Parque Nacional de Timanfaya

El Mirador del Río

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!