Ante la gran demanda de solicitudes, por conseguir invitaciones adicionales para Coralsón, hemos diseñado un nuevo sistema.

¡Pronto podrá adquirir invitaciones adicionales para Coralsón!

Resulta imprescindible conocer en tiempo real el nivel de stock de butacas libres que se disponen en cada una de las actuaciones. Por lo cual, antes de ponerlas a disposición de los familiares del alumnado, estamos cargando el inventario.

Aunque hemos intentado que todo sea muy intuitivo. Hemos pensado en crear esta nota para aclarar algunas posibles dudas.

¿Las invitaciones adicionales para Coralsón van correlativas a las que corresponden con las inscripciones?

Esto requiere un esfuerzo logístico enorme por parte de la Asociación Pasión por la Música y la inestimable ayuda del profesorado.

Todo el esfuerzo está encaminado a que así sea, pero no olvide que tiene que pedirlas en el mismo tipo de butaca en el que realizó la inscripción.

¿Por qué es importante disponer del correo-e de confirmación?

Para una correcta distribución de las invitaciones, es imprescindible que los padres y madres se aseguren de tener el correo-e de confirmación. Única garantía que usted realizó la inscripción correctamente y que recibirá sus invitaciones.

  • Es el único medio que le garantiza que la inscripción de su hija/o está realizada correctamente.
  • Puede consultarlo ante cualquier duda que tenga sobre los datos introducidos en la inscripción.
  • Incluía un cheque regalo de nuestra agencia de viajes, que puede usar durante un año. ¿Lo descargargó y guardó?

¿Cómo asignáis las invitaciones adicionales para Coralsón correlativas?

Usando la información que usted debe seleccionar correctamente y facilitar.

  • Fecha del concierto
  • Nombre del centro
  • Informar si se prefieren correlativas, al resto de familiares, o no.
  • Nombre del alumno

¿Y si por motivos personales las prefiero en otra zona del teatro?

Tan solo tiene que indicarlo en el formulario. Hay una casilla para solicitar si se quieren junto al resto de familiares del niño/a o en zona separada.

¿Los niños menores de 3 años necesitan invitación?

Sí, son necesarias para controlar el aforo. Los menores de 3 años que no ocupen asientos, también deberán poseer sus invitaciones. Son gratuitas.

En Andalucía es obligatorio el control del aforo. Existen dos cuerpos para la regulación legal: Decretos 258/2007 y 247/2011. Determinan que, siempre que el aforo sea superior a 300 personas, será obligatorio para locales de fiesta y los que determine la Consejería sobre espectáculos públicos. También tenemos laLey 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía

Para obtener la invitación para el “peque”, indíquelo en las notas del pedido (le pasaremos la nota al profesor) o pídaselas directamente al profesor/a de música de su hija/o. El solicitarlo no exime la necesidad que el menor lleve su invitación. Es su responsabilidad asegurarse que la posee, al ser una “nota manual” podría olvidarse, tenga en cuenta que la organización es muy compleja.

El gran poder de los pequeños gestos. Le aconsejamos que espere a que se ponga a la venta el evento, será más fácil para todos. Aparecerá un botón Niño menor de 3 años (sin ocupar butaca), tendrá que añadir un mínimo de 1€ como donación (el sistema no permite añadirla en carritos vacíos). Un pequeño gesto que ayudará a la financiación de las familias sin recursos y quitará trabajo al profesorado.

¿Para que se usan las donaciones?

La asociación Pasión por la Música es una asociación sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de subvención. Las donaciones se usan para ayudar a familias sin recursos para que puedan disfrutar del concierto.

El proyecto CoralSón, desarrollado por la asociación, es un proyecto abierto, inclusivo e integrador, donde todos los centros de toda condición con todos sus niños y niñas son invitados a participar, pero por desgracia no dispone de subvenciones públicas. Por ello, para poder ser abierto y sostenible necesita del compromiso y la colaboración de los centros y de las familias cuyas aportaciones en forma de inscripción lo hacen posible y son la base fundamental tanto para el desarrollo del proyecto en el aula como para la producción de los conciertos. Las aportaciones recibidas van destinados a cubrir todos los gastos del proyecto. El equipo CoralSón es profesional altamente cualificado: formadores, músicos, cantantes, técnicos, auditorios, etc.

Nuestra agencia tiene el programa Viajeros Solidarios. También colaboramos, cediendo el 100% de la venta de los productos existentes en nuestra Tienda Solidaria.

A pié de página tienes el total recaudado a día de hoy.

¿Cómo recibiré las invitaciones?

Las invitaciones las recibirá en formato “Print at home” o impresión de entradas en casa.

(1) El centro le enviará por correo-e las invitaciones o las repartirá entre los niños inscritos en clase según decida su profesor/a.

¿Cuando recibiré las invitaciones?

La asignación correlativa de asientos, a los familiares de los niños, requiere un gran trabajo adicional. El profesorado informará del envío en clase. Usted recibirá las invitaciones, por correo-e, con tiempo suficiente para asistir al concierto.

Listas de espera del Gran Teatro Falla

Al tener este teatro un aforo más reducido, al realizarse la inscripción, no se pudieron garantizar invitaciones adicionales. Estas se pudieron solicitar en lista de espera, no estando garantizadas. (

  • Comenzaremos llamando, según (1) condiciones aceptadas en la inscripción, a quienes solicitaron invitaciones en lista de espera.
  • En el momento de recibir la llamada, se deberá decidir si las quiere.
    1. En caso afirmativo se procederá a la asignación y al cobro telefónicamente, con tarjeta bancaria.
    2. Si no lo tiene claro, en el momento de la llamada. Llamaremos al siguiente de la lista de espera. Podrá devolvernos la llamada, pero no se garantiza disponibilidad. Si cuando nos devuelva la llamada hay existencias, se las asignaremos.
    3. Si en el momento de la llamada no podemos contactarle, se le enviará un WhastApp informándole. Se esperará que nos devuelva la llamada un máximo de 60 minutos. Pasado este tiempo, se continuará como en el punto dos.
  • Finalizada la última llamada, se pondrán a la venta las invitaciones adicionales para Coralsón sobrantes hasta agotar las existencias o hasta que se abra la venta al público en general.

Cartuja Center Cite y Auditorio Príncipe de Asturias

Se habilitará la solicitud de invitaciones adicionales para Coralsón hasta agotar las existencias o hasta que se abra la venta al público en general.

¿Dónde se pondrán a la venta?

Nuestro equipo humano le atenderá en el teléfono y WhatsApp 952874140, a través del chat de nuestra oficina web y directamente en las siguientes direcciones.

https://solyocio.net/coralson

https://solyocio.net/etiqueta-producto/cadiz/

https://solyocio.net/etiqueta-producto/torremolinos/

https://solyocio.net/etiqueta-producto/sevilla/

(1) Términos y Condiciones del programa.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!