Iniciamos de nuevo esta maravillosa aventura con CORALSÓN, siendo la agencia responsable de las inscripciones y de la posterior distribución de las invitaciones. Este año esperamos a más de 5.000 niños y niñas de más de 100 centros de toda Andalucía.

Los alumnos ensayan las canciones, las coreografías y preparan sus atrezos con la ayuda de sus profesores en clase, convirtiéndose así en un proyecto transversal. El trabajo de todo el curso se presenta en un concierto final en el que los niños cantan acompañados de otros artistas.

SINOPSIS:

Cuatro amigos inseparables están a punto de terminar sexto de primaria y presenciamos el cambio que van a tener ese primer día de instituto. Gente rara, muchos miedos y un verano de por medio. ¿Lograrán mantener el grupo como hasta entonces?

El primer día de instituto, la vuelta de las vacaciones, algo ha cambiado entre los cuatro protagonistas. Por alguna razón, ahora las diferencias entre ellos cuentan más que la amistad de años en el colegio. A medida que crecen, la distancia se hace mayor, hasta que los hechos les hacen recapacitar: son más fuertes y capaces de afrontar grandes retos todos juntos. 

UBUNTU, es un concierto participativo en el que los niños y niñas de primaria cantan en grandes coros junto a una orquesta, director de orquesta y solistas profesionales en un gran auditorio, interpretando una obra específicamente compuesta para la ocasión. Un concierto en el que los niños toman el escenario para convertirse en protagonistas. Una experiencia para vivir la música en primera persona, para aprender y crecer en valores.

Obra producida por la Orquesta Carlos III de Madrid. Escrita por Alberto Frías. Música de José Manuel Alonso. 

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!