Para mejorar nuestro servicio de atención al cliente y ante la necesidad de continuar brindando un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, hemos inaugurado un nuevo CANAL de ATENCIÓN en línea, por medio del CHAT.

Podrá completar información que no ve en la web, consultar todas sus dudas y hacer cualquier reserva. ¿Hablamos?

Este novedoso servicio permite a los usuarios de nuestra oficina web, mantener un contacto online, en tiempo real, con nuestros agentes de viajes de nuestra central de reservas.

A su vez, mediante la utilización de este nuevo servicio podrán obtener asistencia inmediata, mejorando los tiempos que implican una gestión telefónica o vía correo electrónico.

El acceso al servicio es muy sencillo: el cliente opcionalmente puede indicar su nombre, correo electrónico y teléfono, e ingresa haciendo clic en “Atención en línea”, ubicada abajo a la izquierda de la pantalla.

El nuevo servicio de chat se encuentra disponible los siguientes días y horarios:

  • Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas

¡Invitamos a todos los clientes que operan vía web a realizar sus consultas de una forma más ágil y dinámica! 

Generador de notificaciones

Nos permite ofrecer diferentes productos y ofertas en la barra lateral o pie de página. El objetivo es aumentar las posibilidades de que los clientes potenciales encuentren algo que les interese. Anunciaremos noticias de interés general, novedades, ofertas destacadas….

Desde Sol y Ocio viajes trabajamos día a día para mejorar nuestros canales de atención, ¡súmate con nosotros a este nuevo desafío!

 

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!