image005

No busques más, recopilando datos y navegando durante horas. Solyocio.com facilita gratuitamente a nuestros clientes información práctica sobre el destino que va a visitar.

Con el fin de que obtengas del sitio al que vas a viajar, información respecto a la documentación necesaria, los enchufes que se utilizan en el destino elegido, etc. Te facilitamos toda la información en una práctica guía. Todos nuestros clientes recibirán esta práctica guía que hemos preparado y que mantenemos actualizadas. Las Embajadas de España en el país que visitarás. Las embajadas de dicho país en España, las vacunas necesarias, aeropuertos. En definita, queremos hacer más fácil tu viaje, contándote las cosas que son más útiles porque nosotros las hemos buscado por ti y para ti.

La información presentada se centra en el estado general del país, con recomendaciones en:

– Documentación necesaria de acceso al país

– Recomendaciones de seguridad, números de emergencia consular.

– Salud, recomendaciones sobre el estado general, vacunas y específicamente profilaxis contra la malaria

– Botiquín recomendado.

– Clima, temporadas recomendadas para viajar.

– Comunicaciones, mapa de cobertura de telefonía móvil.

– Información general, tipo de enchufe, divisa, capital, mapa etc.

Si quieres ver un ejemplo de guía de París aquí

(Los modelos de muestra están actualizado a febrero de 2013). Recuerda que todos nuestros clientes reciben esta información actualizada sobre el destino al que viaja, documentación que recibirán tanto desde nuestra central como a través de nuestros Agentes de Viajes SOLYOCIO 3.0

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!