No importa lo qué haces, quién seas o qué tan feliz piensas que eres, siempre tendrás algunos días en los que sientas que el estrés te supera.

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.

No dejes que condicione tu vida. A veces, cuando sientes que el estrés te está ganando, lo más útil puede ser que alguien te recuerde que pronto llegarás al final del túnel y que la luz está al alcance de tu mano.

Bueno, ¡podemos ser ese alguien! Compartimos algunas frases para que leas la próxima vez que sientas demasiado estrés. Toma estas frases como un recordatorio de que no importa el nivel de estrés que tengas hoy, siempre habrá un mejor mañana.

Visítanos con frecuencia, porque añadiremos una Frase con Foto al día. Puedes regalarla a quien la necesite.

Si lo prefieres, puedes recibirlas en nuestro canal de Telegram o en nuestra página de facebook

Frases para cuando tienes mucho estrés laboral

«A veces, lo más productivo que puedes hacer es relajarte.» – Mark Black

«Casi todas las cosas volverán a funcionar si las desenchufas por unos minutos… incluso tú.» – Anne Lamott

«Trabajar con mayor eficiencia y ser más productivos no forman parte de las cosas que realmente importan.» — Mike Dooley

«La clave no es priorizar lo que está en tu agenda, sino programar tus prioridades.» – Stephen Covey

Dentro de veinte años estarás más arrepentido por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que leva anclas. Aléjate del puerto seguro. Aprovecha cualquier viento en tu travesía.

Explora. Sueña. Descubre.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!