Aunque se dice que en SOLYOCIO.com nunca descansamos, la verdad es que una vez al año, cuando se acercan estas fiestas, nos gusta parar unos instantes a hacer recuento de todo lo bueno.

navidad

Afortunadamente estos acontecimientos anuales nos dan la oportunidad de detenernos a mirar atrás y expresar nuestro agradecimiento y aprecio a clientes, empleados, amigos y proveedores.

-A los compañeros de trabajo pues con su ayuda hicieron el trabajo más agradable y, estamos seguros, más provechoso. Sin duda forman parte del valor patrimonial de nuestra empresa.

-A nuestros clientes, que cada día confían más en nosotros, nos recomiendan y dan su apoyo a nuestra pyme.

-A tantos amigos que aunque por diversos motivos no han podido disfrutar de la experiencia de viajar durante 2013, nos siguen llevando en sus corazones y nos apoyan de una manera incondicional.

-A nuestros proveedores pues son una parte esencial de nuestra empresa y sin duda nuestro éxito se debe también a ellos.

Ha sido un privilegio trabajar con y para ustedes durante los pasados doce meses y queremos expresaros nuestro aprecio por vuestra ayuda. Queremos que todos sepan que haremos cuanto esté en nuestras manos para seguir mereciendo durante el venidero la confianza que empleados, clientes, amigos y proveedores depositan en nuestra empresa.

Ha sido un buen año para nosotros y nuestro éxito se ha debido en buena parte a la confianza que todos han depositado en SOLYOCIO.com

Para todos nuestro agradecimiento, junto a nuestros mejores deseos de una feliz Navidad y un feliz y próspero Año Nuevo.

¡GRACIAS!

Antonio J. Ortiz Palmero

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!