16 julio, 2019 4:00 PM - 12 julio, 2019 12:30 AM Fuengirola

Fiesta de la Virgen del Carmen Fuengirola, Turismo Marinero

Fecha: 16 julio, 2019 4:00 PM - 12 julio, 2019 12:30 AM
Lugar: Fuengirola
Organiza: Sol y Ocio viajes.
Virgen del Carmen: Por la tarde del 16 de julio tiene lugar la procesión marítima de la Virgen del Carmen, la patrona de los marineros; una preciosa y emotiva procesión, donde la Virgen esta llevado al mar entre miles de flores. ¡No te la pierdes!
12:00 horas: Misa Solemne en Honor de Nuestra Señora la Virgen del Carmen en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Fe de Los Boliches.
Con la actuación del coro parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches.
Al finalizar la Eucaristía se bendecirá la corona de flores para el homenaje a los marineros desaparecidos en el mar.
Lugar: Puerto de Fuengirola y varadero de Los Náufragos.
20:45 horas: Procesión de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, Patrona de Los Boliches.
Itinerario: Plaza del Carmen, Avda. de Los Boliches, Plaza San Rafael, Paseo Marítimo Rey de España, Monumento de la Virgen del Carmen, entrada al mar en la playa de Los Boliches.
Fuegos artificiales, mientras la Virgen del Carmen es portada por los marineros en el mar. A continuación el cortejo procesional recorrerá las calles Lope de Vega, Maestra Concepción Guidet, iglesia y a su templo. Acompañará esta procesión la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía y la Banda de Música.
 
22:00 horas: Actuación musical de Carlos Bravo.
23:15 horas: Actuación musical de Juan Peña.

El precio incluye

  • Visita panorámica comentada de Fuengirola.
  • Visita guiada de Fuengirola.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
  • Asiento garantizado en el autobús, salvo que compre número de asiento asignado.
  • Seguro de Cancelación.

Entradas sin autobús garantizado (sin asiento)

Si compra este billete, usted no está comprando una plaza en el autobús, sino los servicios adicionales que se incluyen en este programa. De quedar asientos libres, se le ofrecerá la posibilidad de viajar en el autobús gratis, con las siguientes condiciones:

  • En el caso de quedar plazas libres, usted viajará gratis en el autobús. Pero tendrá que sentarse en cualquier asiento libre que quede en el autobús.
  • Tendrá que confirmar la disponibilidad de asientos libres 3 días antes de la salida. Esta compra no implica la garantía de que disponga de plaza en el autobús. Únicamente de los servicios adicionales, no quedando garantizada la plaza en el autobús, salvo que queden asientos libres. En el caso de no tener disponibilidad, se le ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los servicios adicionales incluidos en el programa (viajando por su cuenta) o la devolución del importe íntegro.

Pin It on Pinterest