Feria Zafra desde Ronda

Feria Internacional Ganadera de Zafra

5 octubre, 2019 6:30 AM – 8:00 PM Zafra

Fecha: 5 octubre, 2019 6:30 AM – 8:00 PM
Lugar: Zafra
Organiza: Sol y Ocio viajes.

Feria Internacional Ganadera de Zafra

Edición número 566 de la tradicional Feria Internacional Ganadera de Zafra (FIG Zafra), que destaca por su exposición y venta de ganado bovino, porcino, ovino, caprino y caballar.

La función principal de la Feria Internacional Ganadera de Zafra ha sido desde siempre el intercambio de ganado, pero a lo largo del siglo XX a esta actividad, que sigue siendo el alma de la feria, se han sumado las propias de una feria de muestras y la de una feria festiva al estilo del sur.

Hoy en día se ha consolidado como una de las ferias ganaderas más relevantes de España, con una amplia feria de muestras de productos cárnicos, muetras de artesanía, exhibiciones de maquinaria agrícola, de automóviles, conciertos, concursos y eventos culturales. En definitiva, una gran feria que cuenta con amplio programa de actividades paralelas.

Como suele decirse… «si vienes a Zafra, tendrás mucho ganado».

El precio incluye

  • Autobús ida/vuelta
  • desayuno

El precio no incluye

  • Todos aquellos servicios no indicados como incluidos
  • Seguro de cancelación

Salidas desde

  • Dehesa, Estación de autobuses Ronda, Avenida de Málaga, Asprodisis (1), Gasolinera Barrio de San Francisco (1), Benaoján (1), Montecorto (gasolinera), El Gastor, Algodonales, Puerto Serrano (gasolinera)

(1) El mínimo para la recogida en esta parada es de 10 persona, los traeremos a Ronda, confírmelo 48 horas antes, en caso contrario tendrá que venir a Ronda. Recogeremos en Arriate y Benaoján, si contamos con un mínimo de 10 personas, en este caso iremos a recogerlos para traerlos a Ronda.

Excursión pet friendly

Al comprar el billete para tu mascota, aceptas nuestras condiciones para viajar con mascotas. El animal viajará en la bodega en transportín homologado.

Se admiten perros

 

 

 

 

 

Ticket TypePriceCart


Publicado

en

por

Etiquetas: