25 agosto, 2020 9:00 AM - 10:00 PM Sanlúcar de Barrameda

Fecha: 25 agosto, 2020 9:00 AM - 10:00 PM
Lugar: Sanlúcar de Barrameda
Organiza: Sol y Ocio viajes.

Ronda – Sanlúcar – Ronda

Salida a la primera hora de la mañana desde Ronda, con dirección a Sanlúcar. Parada en ruta para el desayuno.

Este verano cumplirán 175 años de historia y se celebrarán de pendiente definir de agosto con mucha vocación de futuro, porque hasta los niños organizan apuestas montando originales casetas sobre la playa.
Las carreras, cita por excelencia del verano, se pueden ver desde los palcos o desde la playa, donde el espectáculo es gratuito. Un acontecimiento que cada mes de agosto concentra en la ciudad a miles de visitantes que acuden para presenciar en directo las carreras de caballos con el atardecer en Doñana de fondo. Este año participan más de 80 caballos.
Las fechas atienden al calendario de mareas, ya que los días de carreras tienen que coincidir con una buena bajamar para que los caballos puedan competir por la playa con orilla suficiente.
Durante estos días se celebrarán 24 carreras de purasangres en este singular hipódromo: la arena mojada cuando el mar se retira entre las playas de Bajo de Guía y Las Piletas. Y es que la bajamar determina tanto las fechas de las carreras que varían cada año- como la hora de comienzo.
El espectáculo suele empezar sobre las seis y media de la tarde y concluye en torno a las nueve y media de la noche con más de 30.000 personas disfrutando del momento: la puesta de sol, con los caballos galopando por la orilla y el parque nacional de Doñana al fondo.

Tiempo libre para su visita.

Después de la visita salida hacia Ronda. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

El precio incluye

  • Autobús de lujo ida y vuelta
  • Desayuno
  • Información personalizada de dónde tapear o almorzar a los mejores precios.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
  • Seguro de Cancelación.

Salidas desde

  • Ronda, Asprodisis, Benaoján (1), Montecorto (gasolinera), El Gastor, Algodonales, Puerto Serrano (gasolinera)

Al comprar su billete se le pedirá que introduzca la parada donde cogerá el autobús. (1) El mínimo para la recogida en esta parada es de 10 persona, confírmelo 48 horas antes, en caso contrario tendrá que venir a Ronda.

Pin It on Pinterest