21 agosto, 2019 9:00 AM - 6:30 AM Aqualand Torremolinos

Descripción

En Ronda no tenemos playa ni mar, pero tenemos muchas excursiones “acuáticas” para que disfrutes del Verano. Gran parque acuático ideal para familias, con toboganes, rápidos y zona de playa de surf con máquina de olas.

En la ciudad de Torremolinos, se encuentra el parque acuático más grande de la Costa del Sol: Aqualand Torremolinos. Este parque se divide en cuatro zonas para que toda la familia pueda disfrutar de un día refrescante. Los amantes de las emociones fuertes encuentran en Adrenaline Fun grandes toboganes como el Espiral, el Boomerang, el Kamikaze, el Black Hole o las multipistas, ideales para grupos de amigos. En el otro extremo está Chill Out & Play, con enormes jacuzzis para relajarse de la mejor manera posible.

Los más pequeños también tienen su espacio. En Kidzworld cuentan con lagunas tropicales, piscinas con obstáculos y divertidos juegos. Además, la piscina de olas hará las delicias de los niños y los no tan niños.

Datos de interés

No está permitida la entrada de envases de cristal, ni sillas ni sombrillas en el interior del parque. Se puede llevar comida y bebidas.

Pincha aquí para ver las Normas del parque

Importante: Los billetes una vez comprados, no admiten cambios ni anulaciones. Salida garantizada con un mínimo de 40 personas.

Pin It on Pinterest