Escaparate Navidad 2021

Que esta Navidad convierta, cada deseo en una flor. Cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada.

¡FELIZ NAVIDAD!

Escaparate preparado para las Navidades. Está realizado utilizando goma eva, con la que también hemos realizado las mascotas de nuestra agencia. Las mascotas las seguiremos utilizando en nuestros distintos escaparates y el resto de la decoración lo reutilizamos en distintos diseños.

Los bastones de caramelo y los chupa-chups, los vamos regalando a los niños que se paran junto al escaparate. Algún niño ya ha preguntado a la madre si yo soy uno de los Reyes Magos.

El camello y los Reyes Magos, están realizados dibujando directamente en nuestro cristal.

Esta es nuestra mascota Sara, Un pequeño gusanito que trabaja incansablemente para acabar con la basura orgánica que generamos los humanos en el mundo.

Y aquí tenéis a nuestra amiga Lara, la abeja. Otra incansable trabajadora que ayuda a la vida,  Las abejas son unos insectos extremadamente sociables que viven en colonias que se establecen en forma de enjambres y en los que se organizan en una estricta jerarquía de tres rangos sociales: la abeja reina, los zánganos y las abejas obreras.

En la actualidad, tenemos un saldo negativo de emisiones de CO2. Si quieres ayudarnos en aumentar este saldo negativo entra en https://ecofamilia.es y colabora con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: SOL Y OCIO, S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: ronda@solyocio.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!