Recientemente he hecho una escapada de trabajo a una de nuestras hermosas ciudades andaluzas, Granada. Tras una jornadas de formación y visita de 2 hoteles, el HOTEL VITA SAN ANTON y HOTEL LOS ANGELES dos buenas opciones para conocer esta estupenda ciudad en los cuales nos han recibido estupendamente, empezamos el día disfrutando de todas las posibilidades que nos ofrece esta ciudad.
Visita obligada y que pienso que nadie se cansa de ver aunque vayas mil veces, la magnífica Alhambra una belleza que una vez más me deja sin palabras, como no mencionar uno de los barrios más antiguos de la ciudad, dónde sus calles, sus balcones, sus cerámicas y su historia nos adentran en la Granada más profunda, el barrio del Albaicín, él cuál tuvimos la gran suerte de disfrutarlo en una estupenda noche primaveral desde el cual se puede admirar una espectacular vista panorámica dela Alhambra.
La noche siguió sorprendiéndonos y acabamos disfrutando de una zambra gitana en las cuevas de los Tarantos en el barrio de Sacromonte (un espectáculo maravilloso recomendable aunque no os guste el flamenco
Muy importante mencionar la rica gastronomía de la que se puede disfrutar en esta ciudad, sus tapas son únicas.
Después de este estupendo fin de semana deseando volver en cuanto encuentre un hueco.
Deja una respuesta