Precios especiales hasta el 31 de agosto

El revolucionario diseño del Allure of the Seas hará que tus días en el mar sean maravillosos: disfruta de vistas al océano de dos cubiertas en nuestras modernas Loft Suites, súbete a un carrusel clásico de tamaño natural en nuestro vecindario Boardwalk, deléitate con la tranquilidad de nuestro solárium sólo para adultos y deja que vuele la imaginación de tus hijos en nuestra Zona para jóvenes, el área más grande en alta mar dedicada exclusivamente a los jóvenes.

Allure of the Seas

No es una prueba de sonido. Es el Karaoke Spotlight℠ , un lugar totalmente nuevo donde el centro de atención eres tú. 

Allure of the Seas

Playmakers℠ , un  bar deportivo y salón de juegos . Además, disfruta de nuestra característica hamburguesa Playmakers, las alitas picantes estilo búfalo o el sundae Touchdown con cuatro cucharadas de helado.

Allure of the Seas

Explora la vida nocturna a bordo y descubre tu bar favorito: el  Lime and Coconut℠ ! Disfruta de un entorno caribeño con vistas a la piscina principal.Encuentra tus bebidas preferidas para brindar por tus vacaciones.

Allure of the Seas

El barrio dedicado a los niños y adolescentes cuenta con Kids Adventure, espacio donde se desarrollan actividades del Adventur Ocean , discoteca para adolescentes, sala de videojuegos y guardería.

Allure of the Seas

Dale a tu paladar algo que lo enloquezca.El Loco Fresh℠ sirve  comida mexicana que es una locura de deliciosa.

Allure of the Seas

Ofrece moderno Spa una amplia gama de tratamientos corporales. Gimnasio con clases de spining, yoga, pilates o kickboxing , maquinas cardiovasculares y aparatos de musculación.

Allure of the Seas

Tú y tu equipo intentan explorar el centro de comandos en busca de pistas y resolver complicados acertijos  para que la expedición sea lunar sea exitosa. Y el tiempo corre rápido a medida que se acaba la cuenta regresiva en el desafío de escape del cuarto de Royal más nuevo y emocionante,  Mission Control: Apollo 18 .

Allure of the Seas

Clubes, salones de música en vivo, actuaciones humorísticas, espectáculos de Brodway , exhibiciones de patinaje sobre hielo en el Studio B y juegos de azar en el mayor casino en alta mar.

Mediterráneo Clásico
8 días a bordo de Allure of the Seas
Salida desde Barcelona visitando Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Roma, Nápoles y Barcelona.

  • Salidas a partir de Mayo 2020 –

Nos gustaría darte un presupuesto personalizado y a la medida de tus necesidades. Siempre con los mejores precios y ofertas y con posibilidad de pagarlo hasta en 36 meses.

Pero si eres de los que prefieren mirarlo por internet, entra en nuestra oficina web en el siguiente enlace.

https://www.solyocio.com/cruisesshowcase/Company/Index/6

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!