Precios especiales hasta el 31 de agosto

El revolucionario diseño del Allure of the Seas hará que tus días en el mar sean maravillosos: disfruta de vistas al océano de dos cubiertas en nuestras modernas Loft Suites, súbete a un carrusel clásico de tamaño natural en nuestro vecindario Boardwalk, deléitate con la tranquilidad de nuestro solárium sólo para adultos y deja que vuele la imaginación de tus hijos en nuestra Zona para jóvenes, el área más grande en alta mar dedicada exclusivamente a los jóvenes.

Allure of the Seas

No es una prueba de sonido. Es el Karaoke Spotlight℠ , un lugar totalmente nuevo donde el centro de atención eres tú. 

Allure of the Seas

Playmakers℠ , un  bar deportivo y salón de juegos . Además, disfruta de nuestra característica hamburguesa Playmakers, las alitas picantes estilo búfalo o el sundae Touchdown con cuatro cucharadas de helado.

Allure of the Seas

Explora la vida nocturna a bordo y descubre tu bar favorito: el  Lime and Coconut℠ ! Disfruta de un entorno caribeño con vistas a la piscina principal.Encuentra tus bebidas preferidas para brindar por tus vacaciones.

Allure of the Seas

El barrio dedicado a los niños y adolescentes cuenta con Kids Adventure, espacio donde se desarrollan actividades del Adventur Ocean , discoteca para adolescentes, sala de videojuegos y guardería.

Allure of the Seas

Dale a tu paladar algo que lo enloquezca.El Loco Fresh℠ sirve  comida mexicana que es una locura de deliciosa.

Allure of the Seas

Ofrece moderno Spa una amplia gama de tratamientos corporales. Gimnasio con clases de spining, yoga, pilates o kickboxing , maquinas cardiovasculares y aparatos de musculación.

Allure of the Seas

Tú y tu equipo intentan explorar el centro de comandos en busca de pistas y resolver complicados acertijos  para que la expedición sea lunar sea exitosa. Y el tiempo corre rápido a medida que se acaba la cuenta regresiva en el desafío de escape del cuarto de Royal más nuevo y emocionante,  Mission Control: Apollo 18 .

Allure of the Seas

Clubes, salones de música en vivo, actuaciones humorísticas, espectáculos de Brodway , exhibiciones de patinaje sobre hielo en el Studio B y juegos de azar en el mayor casino en alta mar.

Mediterráneo Clásico
8 días a bordo de Allure of the Seas
Salida desde Barcelona visitando Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Roma, Nápoles y Barcelona.

  • Salidas a partir de Mayo 2020 –

Nos gustaría darte un presupuesto personalizado y a la medida de tus necesidades. Siempre con los mejores precios y ofertas y con posibilidad de pagarlo hasta en 36 meses.

Pero si eres de los que prefieren mirarlo por internet, entra en nuestra oficina web en el siguiente enlace.

https://www.solyocio.com/cruisesshowcase/Company/Index/6

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!