Bienvenido a Dublín, una animada capital que conserva el encanto de un pequeño pueblo y es tan acogedora como te la imaginas. Con su mezcla de lugares tradicionales que atraen a los visitantes y una animada vida social, además de entornos naturales de gran belleza como la Bahía de Dublín y las Montañas de Dublín rodeándola, en esta relajada ciudad te espera la aventura.

En Dublín encontrarás la musa que inspira nuestra música, te unirás a la diversión (craic), y disfrutarás de la cálida acogida de la ciudad, y por supuesto ¡sus gentes! TripAdvisor ha nombrado a Dublín la ciudad más amable de Europa en dos ocasiones. ¡Y no es por casualidad! Pasea por las calles empedradas de Temple Bar, disfruta de una pinta de en la Guinness Storehouse, da un paseo por el parque Stephen’s Green, y únete a una de las numerosas sesiones de música tradicional en los animados pubs de la ciudad.

Y este otoño tienes aún más razones para visitar con todos los festivales y eventos que hay; celebra el ancestral rito pagano de Halloween con un festival dedicado al creador de Drácula, el dublinés Bram Stoker, que incluye tres días de proyecciones, obras teatrales, charlas, música, paseos guiados y fiestas de disfraces. O enfrasca un año entero en tres días, en el festival de año nuevo, con recitales y monólogos, un espectáculo de luz, rutas literarias, un concierto enorme y después, el 1 de enero, ‘día de los propósitos’, una carrera popular y taller de gimnasia.

¿Quieres conocer nuestras ofertas y chollos para Dublín? Llámanos al 952874140, visítanos o consulta las ofertas en nuestra oficina web haciendo clic en la imagen o aquí. 

 

Dublín, un soplo de aire fresco

Dublín, un soplo de aire fresco

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!