20130224-131401.jpg

MSC Cruceros ha transformado recientemente los restaurantes del bufé a bordo de MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Poesia.
Con la ayuda del famoso diseñador gastronómico italiano Paolo Barichella, de Enocultura – diseñadores de alimentación y estilo de vida -, la zona del bufé ha sido rediseñada en torno a nuevos conceptos de presentación y servicio, que te ofrecerán una experiencia sensacional de comida informal durante mañana, tarde y noche.

La idea ha sido, no solo aumentar la calidad del servicio y la variedad de opciones frescas, sino también crear una verdadera experiencia gastronómica y reorganizar la manera en que presentamos los alimentos a bordo.

Aparte del rediseño de la zona en términos de decoración, esencialmente se ha tratado de llevar a cabo el concepto de la cocina a la vista. Ahora, podrás disfrutar viendo a nuestros chefs preparar una amplia variedad de platos frescos, desde las auténtica pizzas y panes italianos de MSC Cruceros, hasta perfectas recetas de pasta y sabrosas carnes.

El nuevo bufé de MSC Cruceros ¡Un extraordinario valor añadido que MSC Cruceros presenta con gran orgullo!

¿NECESITAS AYUDA? !LLÁMANOS¡ 902933358

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!