20130224-131401.jpg

MSC Cruceros ha transformado recientemente los restaurantes del bufé a bordo de MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Poesia.
Con la ayuda del famoso diseñador gastronómico italiano Paolo Barichella, de Enocultura – diseñadores de alimentación y estilo de vida -, la zona del bufé ha sido rediseñada en torno a nuevos conceptos de presentación y servicio, que te ofrecerán una experiencia sensacional de comida informal durante mañana, tarde y noche.

La idea ha sido, no solo aumentar la calidad del servicio y la variedad de opciones frescas, sino también crear una verdadera experiencia gastronómica y reorganizar la manera en que presentamos los alimentos a bordo.

Aparte del rediseño de la zona en términos de decoración, esencialmente se ha tratado de llevar a cabo el concepto de la cocina a la vista. Ahora, podrás disfrutar viendo a nuestros chefs preparar una amplia variedad de platos frescos, desde las auténtica pizzas y panes italianos de MSC Cruceros, hasta perfectas recetas de pasta y sabrosas carnes.

El nuevo bufé de MSC Cruceros ¡Un extraordinario valor añadido que MSC Cruceros presenta con gran orgullo!

¿NECESITAS AYUDA? !LLÁMANOS¡ 902933358

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!