No la llaman la “Ciudad eterna” por nada. Esta antigua civilización construida sobre los márgenes del río Tiber tiene un encanto eterno y una pasión por la vid igualmente imperecedera. Con tantos cafés y animadas piazzas, y un amor por la comida difícil de comparar.

Roma capital de Italia y de la iglesia católica, es una ciudad moderna, viva y de moda. La ciudad está situada más o menos en el centro de la región de Lazio (Latium), entre el mar Tirreno al oeste de las montañas Apeninas al este. Roma antigua, las Siete Cilinas de Roma y las áreas modernas para hacer compras están situadas en la ribera izquierda, mientras que la ciudad del Vaticano está en la ribera derecha del río Tiber.

Roma es singular por la gran cantidad de edificios históricos que han sobrevivido a lo largo de varios siglos de historia. Además Roma tiene más obras artísticas y arquitectónicas que casi cualquier ciudad del mundo.

Cuenta la leyenda que, Romulud y Remus, hijos gemelos del Dios de guerra Mars y Rhea, una Virgen Vestal, fueron abandonados como bebés y criados por una lobs. Crecieron para dirigir a un grupo de proscritos y aventureros antes de que Romulud matara a su hermano y fundara Roma en 753 a.C.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!