¿Cuándo y cómo recibiré mis entradas?

Puedes ver de qué manera recibirás tu pedido junto a cada producto en la página del evento. Dependiendo del evento, te mandaremos tus entradas como ticket print, sms, por correo postal, las tendrás que recoger en taquilla, en nuestros establecimientos asociados o te la dejaremos en el hotel en el que te alojes.

Cada uno de los distintos formatos incluyen nuestros gastos de gestión y procesamiento. En algunos eventos, el cliente podría seleccionar el método de envío que le resulte más cómodo.

TICKET PRINT: El cliente se lo imprime o lo muestra en el móvil si el evento lo permite. Es el formato más utilizado, las entradas estarán personalizadas según las necesidades del organizador del evento. Consulta aquí.

TICKET SMS: El cliente recibirá un SMS con el enlace para descargar su entrada.

TICKET AGENCIA: El cliente lo tiene que recoger en nuestra agencia, establecimientos asociados o nuestros agentes 3.0

TICKET TAQUILLA: En algunas ocasiones necesitarás recoger tus entradas o pulseras cuando llegues al festival. Podrás encontrar toda la información sobre cómo recoger las entradas en taquilla y los horarios de las taquillas en el cupón de recogida que estará disponible para que lo descargues en tu cuenta de SolyOcio

TICKET POSTAL: El envío se realiza por correo ordinario, correo certificado, o por mensajería. Dependiendo del evento y del acuerdo con el organizador del evento.

TICKET HOTEL. La entrega se realizará en el hotel que indique el cliente y que esté alojado (en la zona establecida). Es un servicio que se ofrecerá en algunos eventos para que tenga que hacer cola en taquilla.

Las entradas por correo postal nos llegarán a nosotros directamente desde la organización del festival. Normalmente las recibimos unas semanas antes del evento.

Si ves un mensaje que dice “Enviaremos tus entradas por correo postal”, es porque aún no sabemos la fecha exacta en la que enviaremos estas entradas. Normalmente enviamos estas entradas unas semanas antes del evento por correo postal certificado. Si has cambiado tu dirección postal o prefieres recoger las entradas en la taquilla, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Si el organizador del evento contrata con nosotros la opción POSTAL, se pueden usar los sobres del propio organizador del evento. Incluso podemos personalizar el sello de Correos.

¿Por qué distintos tipos de entradas? 

Al ser un sistema que podemos integrar con otros módulos, sirve para cualquier solución que necesite el organizador del evento por complejo que sea.

Tus entradas están confirmadas y garantizadas, así que no tienes de qué preocuparte, tendrás tus entradas cuando se acerque la fecha del festival.

Entradas con garantía SolyOcio

En Solyocio conocemos bien el subidón de llegar por fin al festival.

Pero también conocemos los nervios que se pasan mientras esperas a que lleguen tus entradas. 

Por eso, las entradas tienen garantía SolyOcio, que promete enviar tus entradas a tiempo para el evento. Estamos aquí para hacer de tu experiencia en el festival lo más sencilla posible y darte toda la tranquilidad que necesitas.

Además, como somos socio oficial de entradas de todos los festivales con los que trabajamos, puedes estar seguro de que las entradas que compres a través de SolyOcio vienen directamente del festival y nunca de un tercer proveedor o revendedor.

Algunas veces, las entradas en papel nos llegan primero a nosotros desde el festival, así que es posible que recibas las entradas un poco más tarde que otras personas. Eso sí, puedes estar tranquilo, estarán contigo con antelación suficiente para el festival. Esto es exactamente lo que significa entradas con garantía SolyOcio.

En el improbable caso de que tengamos algún problema atribuible a nosotros, nuestra garantía te ofrecerá un reemplazo de entradas iguales sin coste adicional. Y si eso no es posible, te ofreceremos un reembolso completo.

¿Tiene más preguntas? Consúltanos.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!