Conciertos Coralsón en Cádiz

Seleccione el evento con el que desea colaborar, haciendo clic en la foto o en el título. Asegúrese de elegir el evento correcto, una vez recibida su aportación no podrá anularlo ni cambiarlo.

Los niños menores de 3 años no tendrán que pagar, aunque deberán acudir con su invitación gratuita impresa, pero tampoco tendrán derecho a asiento propio. Estos deberán colocarse en el regazo de la persona con la que vengan.

Solo podrá conseguir invitaciones en paraíso. Para añadirlas al carrito, haga clic en la zona “paraíso” del plano de butacas.

Invitaciones paraíso o gallinero

Es la parte más alta del teatro, la más económica y también por consecuencia la más bulliciosa. Con capacidad para 400 espectadores, a los que hay que restar los autores que acceden con su credencial.

No existen asientos de butacas como tal como en el resto del teatro, lo que encontramos son largos bancos de madera. Estas localidades no están enumeradas, por lo que se recomienda llegar con bastante antelación si se quiere coger un buen sitio.

¿Quieres ayudarnos a colaborar con los centros desfavorecidos?

Con esta donación ayudarás a familias sin recursos para que puedan disfrutar del concierto. ¡Puedes donar la cantidad que desees desde 1€ !

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!