Tierra de contrastes, el destino “Costa de Almería” ofrece mucho más que sol y playa, su riqueza y diversidad lo han consolidado como uno de los grandes atractivos del sur de España. Con el tiempo a tu favor y las miles de propuestas que tiene para sorprenderte, te damos las primeras 5 razones que te enamorarán:

  • Más de 200 kilómetros de Costa: En ella encontrarás las mejores playas vírgenes del país, dentro del Cabo de Gata – Níjar, así como las playas urbanas con las aguas más limpias y los mejores servicios al bañista del Mediterráneo.
  • 3.500 horas de Sol. Con un clima único, esta provincia bañada por el Mediterráneo ofrece más horas de sol que ningún otro destino del continente europeo. Un sol que permite disfrutar de su diversidad los 365 días del año.
  • Un destino idóneo para el Turismo Activo: ¿Te gusta el deporte al aire libre? Almería te ofrece todo lo necesario para practicarlo por tierra, mar y aire. Esquí de fondo, 4×4, rutas en Camello, senderismo, BTT, Buceo, hípica, golf o Parapente son sólo parte de todo lo que te ofrece “Costa de Almería”.
  • Gastronomía con mucho sabor: La tapa, que nació como un complemento a la bebida, se ha convertido en autentica muestra de alta cocina en miniatura para los paladares más exigentes. A este emblema de la cocina almeriense, hay que sumar la gran oferta de restauración de la provincia, que abarca desde el bocado más tradicional hasta recetas merecedoras de una Estrella Michelín.
  • Las cuatro estaciones en un día: Bañarte en una playa virgen, pasear por el desierto, recorrer un frondoso bosque y practicar esquí de fondo es sólo un lujo al alcance de los turistas que eligen el destino “Costa de Almería”.

 

¿Quieres descubrir nuestros Chollos en Almería? Haz clic aquí, o llámanos al 952874140

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!