Futurista, innovador, lujoso. En Celebrity Cruises se han reinventado con un nuevo y revolucionario barco, que elevará tus espectativas y tu forma de ver el mundo con nuevos espacios transformadores para hacer la experiencia a bordo aun más memorable que nunca!
EDÉN
Un espacio donde la naturaleza está muy presente, una experiencia tan multifacética e innovadora, que no encontrarás nada parecido a ella en el mar o en cualquier otro lugar. No hay dos visitas al Edén que sean iguales…
La Alfombra Mágica
Un lugar extraordinario que cambia el estado de ánimo, la función e incluso su ubicación. Esta increíble hazaña de ingeniería es la primera plataforma flotante del mundo que alcanza alturas de 13 pisos sobre el nivel del mar, por lo que puedes volar sobre el océano abierto. Con vistas impresionantes, un bar completo y espacio para actuaciones de música en vivo.
Edge Veranda
Camarotes que van directamente a la orilla del agua con solo tocar un botón. Verandas infinitas que llevan toda tu habitación a la orilla del agua, dándote acceso al mar al aire libre cuando lo desees. Ropa de cama y colchones exclusivos de Cashmere Collection hechos a mano en Italia. Con Celebrity Edge, el foco está siempre en el lujo moderno, incluso cuando duermes.
Espacios Transformadores
A medida que se pone el sol, los espacios innovadores en Celebrity Edge se transforman para ofrecer experiencias completamente nuevas. Durante el día, las vistas al mar con vista hacia afuera, las obras de arte abstractas en constante cambio y el entretenimiento inesperado crean un ambiente lujoso de estilo resort. Por la noche, la luz ambiental, las cenas únicas al aire libre y la música en vivo marcan el escenario para la energía, la intimidad y la elegancia.
Para ver más productos de Celebrity Cruises pulsa aquí
¡No lo dudes y llámanos al 952874140!
1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!