Foto Wikipedia.

Foto Wikipedia.

Queremos ser justos con nuestros Agentes de Viaje Freelance SOLYOCIO 3.0 al ofreceros una oportunidad de trabajo QUE OS FUNCIONE,  por lo que hemos procedido a aumentar la comisión estándar que todos nuestros agentes freelance reciben hasta el 70%, además tendrás un sistema de incentivos y plan de carrera con lo que podrás muy FÁCILMENTE llegar hasta el 90% del total de nuestra comisión. ¡Nadie te pagará más que nosotros!

Si eres seleccionado para formar parte de nuestro equipo de Agentes de Viajes SOLYOCIO 3.0 es porque creemos en ti. Pero además estamos tan seguros que este modelo de negocio resultará un negocio muy rentable para ti, que el primer año cobrarás el 100% de la comisión hasta cubrir el importe del seguro de autónomo que tengas que pagar ese mes.

¿Carpe diem?

Sí, carpe diem… aprovecha el momento…ten seguro que, si no lo haces tú, otro llegará y sacará provecho de esta oportunidad de negocio. Tienes todo lo que necesitas a nivel operativo: una herramienta inmejorable con el mejor producto (hoteles, paquetes, cruceros, costas, vuelos, … Disney…) y probablemente tengas una cartera de clientes latente en mente que deseen que tu les asesores para sus viajes. No dejes de dedicarle tiempo a analizar esta oportunidad (desafortunadamente ahora hay mucho tiempo libre) en pensar en tus clientes. Pero no la dejes escapar, al menos inténtalo (aparca la negatividad por un momento…) y busca hacer cosas diferentes que te permitan crecer.

¿Te unes a nuestro equipo? Te estamos esperando.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!