!Porque nuestra Peseta aun tiene valor para nosotros, convertimos tus PESETAS en viajes inolvidables!

La peseta dejó de tener curso legal el 1 de marzo de 2002 y mucho de nuestros jóvenes no han llegado a conocerla.Pero con Sol y Ocio viajes, aún puedes usarlas para darte el mejor capricho: UN VIAJE.

La propuesta es sencilla, si eres de los que conservas pesetas olvidadas en algún cajón, estás a tiempo de usarlas para darte el mejor capricho: UN VIAJE INOLVIDABLE, una sesión de SPA, una actividad de ocio, un fin de semana romántico…  Puedes gastarlas para darte un capricho, en miles de actividades de Ocio que podemos ofrecerte, para regalar una Caja de Experiencias… Y si no sabes la fecha en la que puedes viajar, te las canjearemos por un vale en Euros que podrás usar cuando te apetezca. Y si te faltan pesetas, ¡NO TE PREOCUPES!: Puedes pagar mezclando pesetas, euros, tarjeta de crédito o transferencias.

Un viaje de miles de kilómetros, empieza con un pequeño paso y con las pesetas que tengas arrinconadas en cualquier cajón.

¿No vives en Ronda, pero conservas pesetas? Te ofrecemos los mejores hoteles y alojamiento en nuestra comarca, pagando en pesetas.

¿Conservas pesetas? Pásate por nuestra oficina o llámanos al 952874140 y date un capricho viajando con la agencia de los muy viajeros.

Cambia pesetas por sueños

Foto de las primeras pesetas que se han canjeado para un fin de semana inolvidable.

 

 

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!