ACREDITACION DENTRO DE PLAZO

Ya esta disponible en http://url.solyocio.com/imserso, si le resulta más cómodo en nuestras oficinas, la solicitud para viajar con el “Programa de Turismo Social para Mayores” del IMSERSO, el cual estará abierto hasta el próximo día 12 de Julio, los que soliciten acreditación dentro de este periodo tendrán la posibilidad de obtener plaza garantizada para viajar en el programa.

ACREDITACION FUERA DE PLAZO

A partir del 13 de julio seguirá abierto el plazo para acreditarse, no obstante estas solicitudes se consideraran fuera de plazo y permanecerán en lista de espera para cubrir posibles vacantes de usuarios que hayan obtenido su plaza y que solicitaron la acreditación dentro del plazo anterior establecido.

IMPORTANTE

Los usuarios que ya estén acreditados de temporadas anteriores no es necesario realizar este trámite.

En nuestras oficinas cumplimentamos gratuitamente la solicitud de acreditación.

Más información en los teléfonos:

902 933 358 SOL Y OCIO
901 109 899 – IMSERSO

902 226 522 – MUNDOSENIOR

Además disponemos de viajes con descuentos y promociones para mayores de 55 años en hoteles, circuitos, cruceros y vaciones con la Garantia de SOLYOCIO.com. Llámenos al 902933358

20130620-144319.jpg

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te has suscrito al blog? Hazlo ahora y así podrémos enviarte información de nuestras salidas desde Ronda, ofertas y contenidos exclusivos sólo para suscriptores.

Nada de basura o spam, ¡palabra!

Ya somos unos cuantos de lectores, ¡sólo nos faltas tú! :)

Subscribe

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor seleccione todas las formas en que le gustaría escuchar de Sol y Ocio:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al central@solyocio.com Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Por favor, revise su correo-e y confirme que realmente desea estar suscrito. Si además entra en "administrar sus preferencias" participará en concursos que organizaremos con nuestros socios. En cualquier momento podrá darse de baja. Gracias

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Ayúdanos compartiendo!