1. NUNCA NEGATIVO, SIEMPRE POSITIVO

¡Y que razón tenía el entrenador de fútbol Van Gaal! En tus viajes, en vacaciones, hay que dejar atrás el stress, las discusiones y los malos rollos… para alcanzar la felicidad, el relax y las buenas sensaciones.

2. ¡MENOS WHASTSAPP Y MÁS CARA A CARA!

Deja el teléfono a un lado y recupera la mejor forma de comunicarte con alguien: ¡sonriéndole a la cara! Te aconsejamos también que no publiques fotos en tus redes sociales (o por lo menos no demasiadas), pueden atraer a amigos de lo ajeno a tu casa y por descontado, generar más de una envidia entre tus conocidos 😉

3. LA MENTE SIEMPRE ABIERTA

Un viaje te depara experiencias inesperadas, algunas que te costará entender y otras que a lo mejor o comprates, da igual, lo importante es vivirlas, sentirlas, con la mente siempre abierta y disfrutando cada instante.

4. OLVÍDATE DE LOS HORARIOS

Ehhh! No hablamos de los horarios de los vuelos, trenes… a estos si que hay que estar atentos. Nos referimos a disfrutar el día sin horarios, la duración es algo que decidirá el momento de cada situación en un lugar determinado.

5. DATE UN CAPRICHO, TE LO MERECES

Nadie más que tú se merece estas vacaciones, y ya estamos… date un permiso para ese capricho, no tendrás mejor oportunidad para hacerlo. ¡Adelante!

6. REVISA TU DOCUMENTACIÓN

Antes de partir, revisa pasaporte, tarjeta sanitaria, visado, bono del hotel, póliza del seguro, tarjeta de embarque, etc… y además hazle una foto con el móvil! Un buen consejo para llevar una copia digital siempre contigo por si te surge algún contratiempo.

7. UN PROBLEMA = UNA SOLUCIÓN INGENIOSA

El cualquier viaje pueden ocurrir situaciones inesperadas y deesagradables ajenas a la organización del viaje (que por cierto, somos nosotros 🙂

Recurre a tu imaginación para convertir un problema en un plan B. Un ejemplo, no puedes coger un taxi porque están de huelga, pues alquila un coche y aprovecha para ir a ese sitio que imaginabas que no te daría tiempo ir.

 

8. UN EQUIPAJE CON LA MÍNIMA EXPRESIÓN

Evidentemente todo depende de la duración y el destino donde vayas, pero nosotros te recomendamos que metas solo lo imprescindible y que nunca peques de exceso.

Si necesitas algo durante el viaje siempre podrás comprarlo, recuerda que en la gran mayoría de los destinos hay tiendas y algunas incluso muy baratas. ¡Disfruta del comercio local!

9. PRUEBALO TODO… Ó CASI TODO

Disfruta de la gastronomía local, cada destino te ofrece sabores diferentes a los que no estás acostumbrado, no seas tímido y pruébalos todos ó casi todos!

10. “NADIE TE QUITARÁ LO BAILAO”

Lo mejor de unas buenas vacaciones pase lo que pase, es que nadie te las podrá robar, quitar, traspasar, hipotecar, vender, alquilar, prestar, donar ó cambiar.

Conclusión:

“Disfruta al 100% las vacaciones y que no te quiten lo bailao”

Y ya que estamos de consejos… ¿has visto algunos de nuestros consejos para hacer rutas en coche? Contamos con cientos de viajes que combinan vuelos, estancia en hoteles y un coche de alquiler. clic aquí. Y llévate además nuestro CHEQUE REGALO con tu reserva.

1
×
¡Bienvenido a SOL Y OCIO!
Esperamos hablar contigo pronto.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje.

Pin It on Pinterest

¡Quien tiene una PYME, tiene un tesoro!

¡Llena a un amigo el corazón de emociones, compartiendo!