952874140

Nuevo modelo de negocio AGENTES 3.0

En estos últimos años la comercialización de viajes está sufriendo cambios drásticos de los que todos somos conscientes. Ya no vendemos como lo hacíamos hace unos pocos años, la venta al cliente final se está derivando a otros canales como internet, (en la que nosotros tenemos presencia desde hace años) acentuándose por la crisis; pero aún así sigue habiendo clientes fieles a una persona, a un vendedor que año tras año ha ido trabajando su propia cartera, y que en estos últimos tiempos (por desgracia) ha dejado de trabajar en su agencia.

Fruto de esta reflexión, en Sol y Ocio consideramos que estos cambios también generan nuevas oportunidades de negocio que debemos aprovechar, nuevos modelos de comercialización que ya existen en otros países y que probablemente en España no hayan funcionado porque los que lo han intentado no disponían de herramientas y productos tan potentes como las que ofrece hoy en día solyocio.com.

A estos agentes de viaje en paro, les ofrecemos un nuevo modelo que ponemos a su disposición para vender viajes siendo agentes “freelance” de nuestra empresa, que nosotros hemos llamado AGENTES SOLYOCIO 3.0, es decir, agentes de viajes con experiencia que desean seguir vendiendo viajes a sus clientes desde casa, sin horarios y a través de su propio ordenador.

Un modelo que se basa fundamentalmente en 4 puntos:

  • Ofrecer una oportunidad de trabajo a agentes de viajes en paro para que sigan ofreciendo sus servicios a clientes de una forma legal a través de nuestra agencia de viajes. Independientemente de donde tengan su domicilio.
  • Que nuestros Agentes SOLYOCIO 3.0, tengan la máxima ayuda por parte de nuestra agencia de viajes: marketing, formación, atención telefónica 24 horas…
  • Que el sistema sea sencillo de utilizar y reservar para el Agente SOLYOCIO 3.0
  • Un plan de carrera profesional con un conjunto de objetivos y medidas que te conducirán a tu máxima meta profesional.

Esperamos que esta nueva propuesta de negocio sea del agrado de muchos agentes de viaje en paro que amen su profesión y deseen desarrollar su pasión por el mundo de los viajes.

Te sugerimos que revises toda la información que hay en el menú superior incluida el apartado de FAQs (Preguntas y Respuestas). Si a pesar de esto te queda alguna duda, ¡LLAMANOS!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Quien tiene una PYME, tiene un tesoro.

Ayudemos y apoyemos a nuestras PYME. Compártelo: