952874140

Trabaja con nosotros como Freelance

SOLYOCIO 3.0 una oportunidad para crecer y trabajar con nosotros provechando la Ley Bolkestein.

Si eres o has sido agente de viaje y te apasiona tu trabajo, ahora tienes la oportunidad de participar en un proyecto único. Desde casa, y con total autonomía y libertad de horarios, gracias a una avanzada plataforma tecnológica que hará que puedas desarrollar tu pasión por el mundo de los viajes desde cualquier lugar con conexión a internet.

Te ofrecemos una avanzada plataforma, un protocolo de trabajo y de formación que te permitirá desarrollar tu carrera como Agente de Viajes, estamos seguros de nuestro proyecto y queremos compartirlo contigo.

Te ofrecemos una oportunidad para crecer y trabajar con nosotros aprovechando la Ley Bolkestein, convirtiéndote en uno de nuestros Agentes 3.0 Las tres opciones que te ofrecemos son las siguientes:

1ª Como agente de viajes independiente (Agente 3.0), trabajando bajo el concepto de Freelance (autónomo) por el cual pasarás a ser agente libre de ventas de nuestra empresa.

2ª Para empresas (asesorías, inmobiliarias, despachos de abogados, etc), que desean disponer de una segunda fuente de ingresos o simplemente potenciar la actual con unos servicios de agencia de viajes, sin riesgos y con la dirección de un equipo profesional.

Si deseas disponer de una oficina física de viajes pero sin necesidad de obtener licencia de agencia de viajes, pues trabajarás bajo nuestra cobertura. En este punto estamos desarrollando un modelo “como franquiciado” que estará disponible en breve.

Si deseas formar parte de nuestro proyecto de expansión SOLYOCIO 3.0, tan solo tienes que contactar con nosotros en el teléfono 902 933 358 o a través del formulario de contacto de nuestra web facilitándonos un teléfono de contacto. Si pasas el proceso de selección únicamente tendrás que realizar unas jornadas de formación en nuestras oficinas centrales (gratuitas).

Y lo mejor de todo es que es GRATIS, no tendrás que desembolsarnos ningún dinero: Tu éxito será nuestro éxito.

Si deseas ampliar la información haz click aquí, también te aconsejamos ver esta presentación de nuestra propuesta haciendo click aquí